miércoles, 25 de septiembre de 2019

Un columnista (enmascarado) ataca 'ad hominem' en un artículo brutal y miserable a Cayetana Alvarez de Toledo desde 'Vozpópuli'

No suelo usar latinajos, pero el motivo de éste lo cuento al final. Y es que un sujeto que escribe habitualmente una columna en el digital liberal Vozpópuli tras el apodo de Incitatvs ha vomitado un texto de tal bajeza y miseria moral que no recuerdo haber leído nada semejando en ningún otro medio.

En su ataque a Cayetana Alvarez de Toledo prácticamente lo único que hace es utilizar cuestiones personales contra ella. Se permite afirmar que la portavoz del PP en el Congreso tiene problemas psicológicos, saca a colación (sin decirlo) el divorcio por el que atravesó hace como un año y medio, menciona un tuit que ella escribió con ocasión de un incidente con su hija.

Nombra en el mismo artículo (comparándola sin decirlo, cobardemente; es mi opinión) a personajes como, entre otros, Hitler, Jack el Destripador, Charles Manson; incluso la asesina Ana Julia Quezada.

Usa términos como "la gente mala, verdaderamente mala, muy rara vez tiene conciencia de que es eso, mala", "el que es malo, por lo general, no lo sabe o no lo cree", "el malvado, en la vida real, casi siempre tiene excusas para serlo o hay en su historia algo que lo descuadró todo". Luego, eso sí, dice que no se los aplica a Cayetana. Tira la piedra y esconde la mano. Miserablemente.

Hay más despropósitos, pero los que menciono creo que son los peores.

Como será lo que este tipo escribió que Vozpópuli ha añadido una durísima nota de la redacción en la que se desmarca del artículo, desautoriza su contenido, lo califica como ataque 'ad hominem' e incluso lamenta el daño que haya podido causar a Cayetana.

Sentí auténtico asco al leer el escrito de este elemento. Espero que este tipejo no vuelva a escribir en Vozpópuli, y que dejen su texto como el último. Un texto en el que lo único que hace es calificarse a sí mismo como una auténtica mala persona (al menos cuando escribe).

Un artículo que en mi opinión solo se puede calificar de una manera: basura de la peor especie.

2 comentarios:

  1. Hasta la dirección de Voz Pópuli ha colocado una nota al final del artículo:

    "NOTA DE LA REDACCIÓN:
    La Dirección de Vozpópuli quiere subrayar que no comparte en absoluto el contenido de este artículo, cuya responsabilidad es únicamente atribuible a su autor. Los ataques 'ad hominem' no forman parte del estilo de este periódico, que lamenta las molestias y perjuicios que este texto, que reprobamos, haya podido causar a Cayetana Álvarez de Toledo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente yo nunca he visto una descalificación tal de un medio a un columnista en ese mismo medio. Es que al tipo se le fue la olla completamente.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.