martes, 21 de febrero de 2023

Por qué el reconocimiento de Pam de los privilegios a los agresores trans es un escándalo para el PSOE

Lo que la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, conocida popularmente como Pam, reconoció en un vídeo que publiqué hace un par de horas era evidente desde hace muchísimo tiempo. Si a cualquier persona se le reconoce por ley el derecho a la autodeterminación de género, es decir, a que un hombre decida ser una mujer o viceversa legalmente (biológicamente es harina de otro costal, pero ese es un tema diferente) por el solo hecho de su voluntad, entonces esa persona pasará a ostentar los derechos del nuevo sexo. En el caso que estamos tratando, el de un hombre autoconvertido en mujer que agrede a una mujer, entonces ya no podrá ser tratado como un hombre, sino una mujer.

Ya se ha dado un caso real. Y por aquí enlacé, hace nada más y nada menos que tres meses y medio, un artículo de un juez perteneciente a una organización izquierdista de jueces que lo avisaba.

Pero aun así los socialistas se lamentan de esta polémica y dicen que Pam «nos hace mucho daño» «con las películas que se montan». No, queridos, este asunto no tiene relación alguna con el anterior de sus burlas por los violadores excarcelados. Porque ahora Pam lo único que está haciendo es reconocer lisa y llanamente la verdad, un hombre reconvertido en mujer no podrá ser acusa de violencia de género tras la reconversión.

Pam debió ser cesada por aquellas risotadas. Pero si Pam debería ser cesada por este reconocimiento, eso demostraría sin lugar a dudas de que quien debería dimitir es el mismísimo Pedro Sánchez, porque ese efecto se sabía desde hace meses.

Entonces, ¿por qué el reconocimiento de Pam de los privilegios a los agresores trans es un escándalo para el PSOE? Pues porque los socialistas viven en una total hipocresía. Lo que no quieren es que la gente se entere de estas cosas. Y, claro, una cosa es que lo digan los peperos y voxeros, mientras ellos dan la callada por respuesta, y otra muy diferente que lo reconozca la número dos del ministerio que ha creado la ley.

Hipocresía a la que no son ajenos los podemistas, como lo demuestra el hecho de que la propia Pam borró el vídeo rápidamente. Vano intento. Tan solo consiguió darle mayor publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.