domingo, 19 de febrero de 2023

Terremoto político: dentro de una hora y cuarto en 'La Sexta' Évole entrevistando a Macarena Olona (aquí algunos adelantos)

Hoy, domingo, 19 de febrero de 2023, a las 21.25 hora peninsular (una hora menos en Canarias), con permiso
de la autoridad y si el tiempo no lo impide, en
el programa Lo de Évole, de La Sexta, el mentado estará entrevistando nada más y nada menos que a Macarena Olona, exdirigente de Vox y su figura probablemente más conocida, que abandonó dicho partido de, por decirlo suavemente, no la mejor manera posible (tirando la mesa patas arriba, vamos).

Por lo que he leído, las declaraciones de esta mujer en principio van a provocar un auténtico terremoto político. Ya les está cayendo la del pulpo a los dos, a él por entrevistar a una fascista y a ella por ir al programa de un etarra. A mí lo que me importa es lo que diga Olona (en este medio o en cualquier otro), que pocas veces tenemos la oportunidad de conocer como funciona realmente un partido político, sea el que sea, por dentro.

Tristemente no podré ver la entrevista (este texto está programado). Pero intentaré verla en diferido o, si no puedo, enterarme de su contenido. A los que podáis, os animo a estar frente el televisor. Parece que el espectáculo (esperemos que no circo) va a merecer la pena.

Venga, os dejo un pequeño adelanto en vídeo:



Y otro pequeño adelanto en noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.