martes, 21 de febrero de 2023

7 años (que se quedan en 5) por secuestro y violación

No me dejo de sorprender por como se aplica la 'Justicia' en España.

La primera rebaja de siete a cinco años de cárcel la condena por agresión sexual a un hombre... fue condenado por agredir sexualmente a la víctima -con quien había mantenido una relación sentimental en el pasado- al encerrarla con una cadena de bicicleta en su domicilio y agredirla sexualmente, aunque ella "lloraba y se negaba a tales relaciones".

Ese es el resumen de los hechos (hay más casos en el mismo artículo sobre rebajas, vale la pena leerlos). ¿Alguien puede suponer la humillación y el terror, entre otras cosas, que pasó esa mujer en esa casa? Yo sí. La 'Justicia' española no.

El sujeto fue condenado a siete años. Debió serlo a un mínimo de treinta (por lo menos diez por el secuestro y veinte por la violación con agravantes). Pero así es como la 'Justicia' española trata a los delincuentes, particularmente a los delincuentes sexuales. Ahora le han rebajado la pena en dos años, gracias al señor Pedro Sánchez, a la señora Irene Montero y a la señora Pilar Llop, entre otros personajes que ocupan el Consejo de Ministros.

La primera condena me parece una auténtica barbaridad. Para la rebaja no tengo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.