miércoles, 14 de noviembre de 2007

Más malas noticias para los demócratas

La semana pasada se hacía pública la información sobre la campaña de Hillary Clinton programando preguntas entre la multitud para que Hillary pudiese responder con comodidad a preguntas programadas con respuestas estudiadas por ella de antemano.

Pero la mala noticia de esta semana para los demócratas es la que publica el martes The Wall Street Journal sobre la publicación por parte del Departamento del Tesoro de cifras correspondientes a la evolución de la renta de los americanos, detallando la movilidad de la renta del 1996 al 2005: la renta media de los más ricos se redujo, mientras que la de la clase media (y especialmente la baja) se aumentó.

Un gran impacto respecto a toda esa basura socialista de "los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres" y similares slogans tan repetidos por los candidatos demócratas.

1 comentario:

  1. Ya saben los ricos lo que tienen que hacer (en USA y en todas partes): votar socialdemocracia. Así lo pobres se quedan donde están, contentos con las piruletas del gobierno, de lo contrario se los acabarán encontrando hasta en clase business, puaf!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.