lunes, 25 de octubre de 2010

Zapatero no está acabado

Hace más de cuatro meses lo dije. Los que dan por muerto políticamente a Zapatero se equivocan completamente, empezando por Rajoy. Si el del PP piensa que va a llegar a La Moncloa con ese estilo de oposición de dejar que los socialistas se destrocen entre ellos mientras él permanece sentado esperando ver pasar el cadáver de su enemigo, lo tiene más bien crudo. Parece que él y los que así piensan han olvidado lo que le costó activamente a Aznar ganar aquellas elecciones de 1996; y también olvidan que la tunda que caía por aquel entonces no tenía nada que envidiar a la que cae ahora (GAL, corrupción, crisis económica, etc., etc.).

No, Zapatero no le va a regalar la entrada a Presidencia de Gobierno a Rajoy. Y para demostrarlo, dos botones. El primero, la estabilidad gubernamental conseguida apoyándose en PNV y CC; que sí, que ha vendido todo lo vendible; ¿y?; era lo normal, viniendo de este señor, que pretende seguir en el poder a costa de lo que sea. El segundo botón, el cambio de ministros; nuevas caras, misma lamentable política, pero mucha mejor imagen de cara a la galería.

Y la historia no ha hecho más que empezar. Desde ahora hasta las elecciones municipales y autonómicas se van a suceder los acontecimientos encaminados a dejar claro que los unos (los socialistas) son muy buenos y los otros (los populares) son malísimos. ¿Cómo? Por supuesto no estoy seguro, pero entre lo primero presumo una negociación con ETA que favorezca al Gobierno, y entre lo segundo preveo destape de casos de corrupción que acusen a la oposición al estilo de Camps.

Zapatero como gobernante es malísimo, pero como enemigo político es temible. Espero que no lo olvide Rajoy y su gente, o de lo contrario se pueden llevar una muy amarga sorpresa electoral.

2 comentarios:

  1. Coño, por fin alguien que me da la razón.

    12 añitos de Zapatero no nos los quita nadie.

    El PP (de ahora) es un mal sucedáneo del PSOE, y la gente no quiere sucedáneos, prefiere el original.

    Rubalcaba es capaz de cualquier cosa, y el PP esta muy tieeeeerno.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, he vuelto después de una temporada en la que he posteado en mi blog Herut de manera irregular. Demasiado trabajo y difícil compaginarlo con el blog. Mi otro proyecto de crear un pequeña editorial autogestionada la he aparcado por el momento pero no así la idea de editar un libro como el ya publicado por escritores y articulistas "En Defensa de Israel", de la editorial Libros Certeza. El libro lo quisiera editar o bien a través de una editorial de Bilbao, Berekintza o a través de Bubok. En Berekintza les pagaría una cantidad por una tirada de por ejemplo 100 libros, y en la segunda opción lo publican gratis y se edita lo que se vende. Con el título "La Blogosfera en Defensa de Israel", se trataría de artículos especialmente escritos para el libro por los editores de los blogs pro-israelíes. De cualquiera de las formas cualquier gasto que genere el libro correría por mi cuenta.

    Esta podría ser la lista de los 17 colaboradores del libro.


    Dori Lustron de Por Israel.
    Eli Cohen de La Bella Aurora.
    José Cohen de La Fusión.
    Fabián Glagovsky de la Fusión.
    Ariel Kanievsky de Acción por Israel.
    Klovs de El Rejunte.il.
    Jose Antonio de Safed-Tzfat.
    Bajurtov de Patria Judía.
    Doctor Shelanu de Terrorismo islámico y Totalitarismo Islámico.
    Antares de la Bitácora de Antares.
    Abel Shalom de Casa de Israel.
    Silvia Schnessel de Yad beYad.
    Rafael Ben-Abraham de Israel Gráfico.
    Erik Domínguez de Defiéndete Israel.
    Pedro Gómez de Galiza-Israel.
    David Adael de Tzionut.
    Daniel de Herut.

    Os pido me aconsejeis y me deis vuestra opinión.

    ResponderEliminar