jueves, 3 de junio de 2010

Cuidado con Zapatero, que hasta el rabo todo es toro

Muchos dan ya por sentado un espectacular triunfo de Rajoy en las urnas sobre Zapatero. Todo parece ir en esa dirección, como ya he comentado en dos de mis últimos escritos. Pero, pero, pero. No se puede menospreciar a Zapatero. Creo que un punto importantísimo va a ser el de los Presupuestos. Si no los consigue sacar adelante, lo único que le quedará será el abismo de tener que convocar elecciones generales obligado por las circunstancias en el posiblemente peor momento. Pero si consigue salvar ese escollo, con la venta de lo que sea y a cualquier precio a pagar a CC y al PNV, Zapatero podrá esperar a que escampe. Lo dicho, hasta el rabo todo es toro.

5 comentarios:

  1. Zapatero sale por tercera vez, y sale por que la oposicion es mas mala que un polo de patata.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, al final tendrá que ser la grandiosa Esperanza Aguirre la que saque al PP del atolladero. Sólo ella, con su inmenso carisma, es capaz de sortear las trampas arrabaleras del progrerío.

    ResponderEliminar
  3. Es bastante razonable su artículo. Pero por degracia, el General Crisis va a seguir devastando todo. Es muy gorda la crisis en la que nos hemos metido. Por otro lado, Rajoy no tiene medios generalistas televisivos afines, ni TVE, ni T5, ni la Secta, ni Cuatro... Poco puede hacer, y además con barones de su partido que son auténticos jeques en sus zonas geográficas...

    ResponderEliminar
  4. El PSOE es una máquina de ganar elecciones. Es como esas personas que son incapaces de hacer funcionar nada pero que son imbatibles medrando a base de enredar y montar broncas. Y en frente los tontitos del PP con el barbas de líder, que tiene menos carisma que Matthew Broderick.

    A todos los amigos que ya creen que el PP va a ganar de calle siempre les digo que ZP nos enterrerá a todos (en todos los sentidos...).

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo veo crudo, como todos vosotros.

    Pero, a diferencia de Dodgson, a mí la que me pone es Rita Barberá.

    ResponderEliminar