martes, 8 de junio de 2010

Gracias; de verdad, muchas gracias por vuestro apoyo

A uno le amenaza un cobarde anónimo, y en lo único que coincidimos él y yo probablemente sea en que no sabíamos que me hacía un gran favor. Y es que no esperaba yo ni de lejos tantas muestras de solidaridad y apoyo.

Gracias ahora a JFM, Mike, Fer M, Anónimo, elcorsariotenaz, Kantor, y hapuc. Gracias también a Maribeluca, de quien acabo de leer su apoyo en mi texto de ayer.

¿Qué puedo decir? Sí, el comentario va a quedar ahí grabado, IP incluido, por si se necesita acudir a las autoridades con el dato. Y como dije en mi anterior texto, por aquí seguiré, expresando todas mis opinines en general, y la de la defensa de Israel en particular. Hoy más que nunca, con más ánimo que antes, mucho más.

Gracias, cobarde anónimo, por la amenaza, porque por ella ahora sé que ni de lejos estoy solo en esta lucha por la libertad y por la defensa de Israel. Y esa compañía me anima con más determinación a seguir adelante, expresando mis ideas con total claridad y sin ningún temor.

Y a vosotros, queridos compañeros de viaje por esta cosa de los blogs, me faltan las palabras para expresar mis sentimientos. Por eso os pido que aceptéis solamente tres: Gracias, muchas gracias.

1 comentario:

  1. te admiro por defender a un pueblo libre y democrático que trata de sobrevivir rodeado de regimenes totalitarios que no respetan la libertad, a la mujer, a otras religiones, a la democracia, etc etc

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.