lunes, 7 de junio de 2010

Apoyar a Israel puede provocar un accidente

Me lo han dicho. Supongo que lo siguiente será decirme "sé donde vives y quien es tu familia".

10 comentarios:

  1. Toda mi solidaridad José, yo también recibo en mi blog amenazas (no tan directas como esta, en mi caso es una llamada constante a un nuevo holocausto, a la muerte de todos los judíos, etc etc así que se les podría llamar amenazas indirectas, que no es ningún tipo penal, el derecho penal más bien las calificaría como apología) en casi todos los comentarios.solo espero que sea un simple acto de cobardía anónima y que no pase del susto. La Torah dice que los no judíos que ayudan a los judíos son los que sostienen el mundo. Tu eres uno de ellos, gracias y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, José Gcía. Mierdecillas como el de la amenaza siempre existirán, no se puede ceder nunca ante ellos, aunque nos hagan dar pequeños rodeos.

    Un saludo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y todo mi apoyo, José. Canallas como ése se retratan con sus amenazas mafiosas. Se ve que aprenden de los terroristas de Hamás.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo José! no taparán la boca con estas canalladas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Animo, ya vas aprendiendo lo que es el victimismo.
    Esta semana te ganas el sobre.
    Creo no necesitaras ayuda con el maquillaje y las fotos para la proxima semana, ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. Siempre los ¨valientes¨ anónimos con sus grandes aportaciones ¨intelectuales¨..., mira que les gustan los pasamontañas a estos ¨defensores de la libertad¨.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de hacer eco en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. sutiles los chicos, lo mismico que los pacifistas del barquito de marras..lo gracioso va a ser cuando vuelvan los Guardianes de la Revolución a azuzar la cuestión, los malabarismos que van a tener que hacer los panfletos patrios para seguir justificando a esta gentuza...pero de momento "we con the world" funciona q.t.c...un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=reybAl1X21U

    ResponderEliminar
  9. El malvado siempre aguarda entre las sombras demostrando su cobardía. Ten la seguridad que muchos te apoyamos.

    Un fuerte abrazo, José.

    ResponderEliminar
  10. > Buenos días,
    me dirijo a ustedes para informarles de la existencia
    de una nueva página web
    www.islam-documents.org
    más de 20 000 documentos sobre los orígenes del islam (en frances).
    Con un fin desvelador, científico y crítico. Se trata
    de la más amplia fuente documental sobre el sujeto, en
    parte presenta un contenido inédito.
    Esta página web ha sido realizada por un pequeño
    equipo de universitarios. Existe una nueva versión
    disponible en marzo 2008, revisada y argumentada, que
    consta de 3700 páginas. Está prevista realizar una
    nueva versión el año que viene.
    les invito a que vayan a verla.

    PD: 7extractos, como existen centenares de ellos, entre los textos los mas indiscutibles de la Sunna…
    (Muslim, Sahih 1/200) (El enviado de Allah a dicho): He recibido la orden de combatir los hombres hasta que digan: ningun Dios sinon Allah.
    (Dawud, Hadith 19/2996): Relato de Muhayyisa: el enviado de Allah a dicho: Si encosegues una victoria sobre los judios, matadlos!
    (Muslim, Sahih 2/510): Abdullah ibn Omar ha dicho: he ido sobre el tejado de mi hermana Hafsa y he visto al mensajero de Allah haciendo sus necesidades de cara a Syria, orientado de espaldas a la qibla.
    (Bukhari, Sahih 54/464): el profeto ha dicho: he visto el paraiso y he observado que la pobre gente formaba la mayria de los habitantes; he mirado en el infierno y he visto que la mayoria de los habitantes eran mujeres.
    (Muslim, Sahih 37/6666): el apostol de Allah a dicho: : por cada musulman que muera, Allah pondra en su lugar a un judio o a un cristiano en el fuego del infierno.
    (Muslim, Sahih 42/7135): el mesajero de Allah a dicho: un grupo de Banu Israel estaba perdido. No se lo que les ha ocurrido, pero pienso que se han transformado en ratas.
    (Bukhari, Sahih 62/132): Ninguno de entre vosotros no devera azotar a su mujer comme el azota a un esclavo y acho seguido tener relaciones sexuales con ella durante el resto del dia.
    (Bukhari, Sahih 52/12): el profeta ha dicho: el testimonio de una mujer no es la mitad del testimonio de un hombre? Si, cierto, respondieran ellas. Esto, dijo el, es debido a la inferioridad de su inteligencia.

    ResponderEliminar