jueves, 20 de septiembre de 2018

Red Liberal, Prieto Ramiro ("Elentir") y El Yunque

Que El Yunque existe es una realidad. Que Prieto Ramiro, escribiendo desde su blog y ocultándose como Elentir, lo apoya es otra realidad. Una realidad que obligatoriamente debe ser conocida por Daniel Rodríguez Herrera (en la foto), administrador de Red Liberal, en cuyo agregador está este blog yunquero. Y digo que Daniel tiene que saberlo por dos razones. La primera, porque tengo a Daniel por un tipo inteligente e informado. La segunda, porque Libertad Digital, medio en el que trabaja Daniel, se hizo eco de la existencia de El Yunque y, ojo al importante dato, su relación con la sociedad pantalla yunquera Hazte Oír. Precisamente a Hazte Oír es a la que continuamente promociona Prieto Ramiro en su blog.

¿Por qué Daniel Rodríguez Herrera sigue manteniendo, bajo esas condiciones, este blog en su agregador Red Liberal? Tengo que reconocer que a ciencia cierta no lo sé. Personalmente no creo que Daniel forme parte, ni directa ni indirectamente, de El Yunque. Lo más probable, entonces, es que Daniel sigue manteniendo el blog de Prieto Ramiro en Red Liberal porque comparte con este individuo esa concepción liberal en lo económico y tradicionalista católica en todo lo demás, y no le importa nada más, incluido el hecho del apoyo de Prieto Ramiro a El Yunque. Pero si fuera así sigue siendo incomprensible que en un agregador liberal esté un sujeto de extrema derecha que apoya a una secta secreta.

Pero es que no solamente es Red Liberal quien da ese apoyo a El Yunque a través de Prieto Ramiro, sino también el medio para el que Daniel trabaja, Libertad Digital. Pero de eso seguiremos hablando dentro de siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.