martes, 23 de abril de 2019

Debate en TVE: Rivera gana por KO

Acabo de terminar de ver el debate en TVE, que no pude ver en directo. En primer lugar decir que me pareció mucho más entretenido de lo que pensaba.

Y voy brevemente con mi opinión sobre los participantes.

Iglesias intentó mostrarse moderado, citando la Constitución continuamente, pero creo que no cuela. Casado flojo, sin buscar el cuerpo a cuerpo. Sánchéz perdido, intentando echar balones fuera continuamente y sacado el espantajo de la extrema derecha cuando veía que perdía. Y Rivera realmente genial, durísimo en todas sus afirmaciones; me sorprendió muy gratamente; salió con hambre de victoría, buscando el cuerpo a cuerdo con Sánchez desde el principio (en plan Arrimadas); y, sin la menor duda, venció clara y contundentemente por KO.

Repito, el debate dio de sí bastante más de lo que yo pensaba. Vamos a ver que nos ofrece el de hoy en Atremedia (que este sí tendre la oportunidad de ver en directo).

4 comentarios:

  1. Parce que la mayoría de titulares dan a Rivera por vencedor. Por primera vez en muchos años me negué a ver un debate de estos. Y esta noche, lo mismo. Así me evitaré tener que tomar bicarbonato antes de ir a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por primera vez un debate en grupo me gustó. En mi caso decidí no leer los periódicos hasta ver el debate, para no dejarme influir. Y aún no los he leído. Pero por lo que me cuentas parece que concuerdan conmigo.

      En cualquier caso te lo recomiendo. Aunque solo sea por pasatiempo. Fue bastante entretenido.

      Eliminar
  2. Hay unos links aquí, por si quieres ahorrar tiempo buscando.
    http://elrepublicanodigital.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato. Te prometo que no había leído el titular de República hasta ahora (je,je).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.