sábado, 23 de mayo de 2020

Ayuso

Isabel Díaz Ayuso no me cae bien para nada. En lo personal su tonito medio macarra (o macarra y medio) me repatea. En lo práctico, lo que leo sobre la prohibición de que los ancianos no tuvieran derecho a entrar en las UCIs, si es que se le puede imputar a ella (sinceamente, no sé si es ella la culpable, Sánchez o los dos) me parecería completamente condenable.

Pero hay que reconocer que van a por ella. Porque dice verdades como puños cuando habla del Gobierno nacional en general y de Pedro Sánchez en particular. Porque su gestión fue mucho mejor que la de Sánchez (hospital de IFEMA, consecución de dos aviones de material sanitario, gratuidad de mascarillas para todos los madrileños, etc.). Que sí, que hay falta de transparencia. Pero, ¿comparamos esa falta de transparencia con el Gobierno nacional?

Por eso quieren derribarla. Y han puesto para ello en pie de guerra todos sus recursos, políticos y periodísticos. Y van a intentar sacarla del Gobierno madrileño, a través de una moción de censura PSOE-Cs si el partido centrista se presta a ello, en la que incluso podrían presentar como candidato al líder naranja.

Porque Pedro Sánchez no consiente que alguien lo pueda hacer mejor que él, dejarle en evidencia y además cantarle las verdades del barquero. Y quien ose hacerlo deberá pagar por ello. Por eso Aysuo está en su punto de mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.