miércoles, 19 de enero de 2022

El canalla silencio (otro más) de Prieto Ramiro ("Elentir") sobre los abusos sexuales a niños en la Iglesia Católica española

Francisco Javier Prieto Ramiro (en la foto), que se intenta ocultar bajo el pseudónimo de Elentir, tiene el blog que es el buque insignia de la extrema derecha (y, además, yunquera, dicho sea de paso) española.

Hoy hace un mes que El País destapó la mayor cantidad de casos hasta el momento de abuso sexual a niños dentro de la Iglesia Católica española. ¿Y qué ha escrito Prieto Ramiro sobre el tema? Como la vez anterior, nada. Absolutamente nada.

Curioso en un sujeto superinformado que dispara a diario sobre todo lo que se mueve, incluyendo casos de abusos sexuales infantiles. Y es que en mi busquéda de comprobación he encontrado, por ejemplo, que acertadamente ha escrito Escándalo de prostitución infantil en Baleares: ¿qué es lo que el PSOE está intentando tapar?, un caso sin duda gravísimo, pero que queda casi en nada (entiéndaseme, es un decir) al lado de los casos de pederastía clarical perpetrados y ocultados dentro de la Iglesia Católica en general y de la española en particular (cambiando los términos Baleares y PSOE por Iglesia Católica y prostitución por abuso el titulo sería el mismo, vamos).

Así que comprobamos que Prieto Ramiro una vez más escribre sobre todo, sí, pero sobre todo lo que va a favor de su ideología. Porque si va en contra, chitón. Aunque sean aberrantes abusos sexuales a niños. Creo que con esto queda demostrada la calidad moral del elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.