lunes, 16 de octubre de 2017

A este paso van a "resucitar" a la extrema derecha española

Lo de resucitar es un decir, porque la extrema derecha no muere, sino que se oculta en las cavernas a la espera de un momento propicio para salir. Y parece que ese momento se les está regalando, como demuestran los hechos en Valencia y en Barcelona. Tan solo tiene que explotar el sentimiento nacionalista español, a lo que podrían añadir el descontendo que evidentemente tiene que haber en una parte importante de la sociedad española con la inmigración ilegal y el islamismo galopante (fomentado incluso desde ciertos partidos de la izquierda que han tocado poder).

Si algo positivo había en la política española es que la extrema derecha era algo totalmente marginal. Pues bien, como están las cosas puede que los fanáticos de extrema derecha dejen de estar en esa marginalidad, lo que sería echar más gasolina a la situación incendiaria en que se encuentra en muchos aspectos la situación política y social en España.

10 comentarios:

  1. Como suele leerse en algunos comentarios de mundo de internet: "ja,ja,ja,ja,ja........"
    ¿Really?,Come on!.
    Es decir,con todos mis respetos;tenemos un parlamento con 70 diputados de la extrema izquierda comunista mas rancia y liberticida de la historia de España y eso sin contar a los troskistas de erc.Todo ello,sin contar al psoe,siempre dispuesto a dar el salto en la dirección "adecuada" y no se le ocurre otra cosa que soltar el rollo del peligro de extrema derecha dada la situación de la nación.
    ¡Dios nos pille confesados!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peligro de la extrema izquierda podemista es más que evidente. Pero eso no se solucionaría sumándole el peligro de la extrema derecha.

      Eliminar
    2. Más razón que un santo, pero el peligro para algunos es: "oh Dios mío que viene la extrema derecha"... ridículo

      Eliminar
    3. Ya se sabe que la gran amenaza en Grecia es Amanecer Dorado.

      Eso sí, los bolivarianos de Syriza están gobernando, :D

      Eliminar
    4. Christian gómez navarro, el punto es que la extrema derecha en España estaba "muerta" y ahora está empezando a salir a las calles. Un elemento más que añadir a este estado de tensión permanente.

      Eliminar
    5. Asertus, los canallas de Syriza no hacen buenos a los canallas de Amanecer Dorado.

      Eliminar
    6. Pero como dice el primer comentario, unos cientos de manifestantes de Falange o DN no es nada comparado con 5 millones de votos a los comunistas.

      Eliminar
    7. Asertus, completamente de acuerdo, pero de Podemos he escrito muchas veces ;)

      Eliminar
  2. Bien,de acuerdo,el mal de uno no hace bueno a otros,lo entiendo;el problema es que usas la típica y socorrida frase que se escucha de forma machacante,como un tópico más y espero otra cosa de gente con un espiritu liberal que es donde os encuadro.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la frase que te refieres es "la extrema derecha", pues es lo que son. Y sí, creo que soy liberal, y desde esa posición critico tanto a extrema izquierda como a extrema derecha como ideologías dañinas. Otro asunto es que la extrema izquierda coseche muchos más votos que la extrema derecha en un país donde hay mucho tuerto ideológico.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.