lunes, 9 de octubre de 2017

Bancos como tanques

No sé donde leí la frase del título, pero es completamente cierta. Los secesionistas catalanes darían todo por ver los tanques españoles paseándose por la Diagonal de Barcelona. Pero lo que están viendo no es eso, sino algo que no se esperaban y que les está dejando completamente descolocados. Lo que están viendo es el éxodo de golpe y porrazo de Cataluña de empresas en general y bancos en particular, que ha puesto la economía catalana contra las cuerdas. La gravedad de la situación es tal que hasta Junqueras y Puigdemont intentaron personalmente impedir la huida, pero en vano. Por cierto, un visionario Mas, ¿eh? Y es que, como leí también en algún lugar, la independencia de Cataluña se está demostrando que no es algo tan divertido como una fiesta de pijamas en la noche anterior del 1-O en una escuela designada para votar.

2 comentarios:

  1. Es fantástico,la burguesia y empresarios catalanes se tiran al precipicio en brazos de los comunista de la "cu" y ahora corren a blindarse en el pais que les "roba";por cierto,muchos de ellos ya tienen el dinero a buen recaudo y no es en el "paraiso" catalan.
    El pueblo español deberia tener la lista de estas empresas y no permitir que sean rescatadas por las compras de los ciudadanos.
    Ellos se lo buscaron que afronten su traición.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.