miércoles, 11 de octubre de 2017

Lo leo y no lo creo

Libertad provisional para el chófer del camión que provocó el accidente en la A-7, en el que fallecieron cinco personas y otras diez resultaron heridas, y dio positivo en drogas.

Aquí, en Estados Unidos, este sujeto sería probablemente condenado a cadena perpétua... como debe ser. Y, bueno, lo de la libertad provisional, ni en sueños, claro. Debe ser que llevo demasiado tiempo viviendo en Estados Unidos, pero que un sujeto que conduce un camión (¡un camión!) bajo el efecto de las drogas y provoca cinco muertos y diez heridos quede libre hasta que sea juzgado, quién sabe cuando, me parece, lo dicho, increíble.

4 comentarios:

  1. Es lo que dijimos anteriormente. La mayoría de la gente en España piensa en los derechos de los victimarios pero no en los de las víctimas.
    Te cuento una "anécdota" de cuando ocurrió el atentado de Barcelona. Era el cumple de mi primo, y dos amigos de mi primo lo justificaron y yo intervine para decir que había que condenarlo y rechazarlo. Resumiendo, me dijeron que lo que yo había dicho era mas grave que el atentado en si. Hasta me lleve una bronca de mi tía. Así como lo oyes.
    Creo que lo mismo se puede aplicar a casos como este.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo lees*. Es la costumbre jejeje.
      Ya que estamos, justificaron el atentado por el descubrimiento de America, su colonizacion y el no acogimiento de refugiados, y por Vietnam e Iraq. Luego me entere de que uno de ellos nació en Rusia y es nostálgico del comunismo y la otra es una atea radical que odia nuestra cultura (dijo que los cristianos somos asesinos como con lo de America) y no quiere aprender ingles pero si árabe, aunque sea mas difícil y no le de las ventajas del ingles.
      Me siento bien contándotelo porque se que tu comprendes que tengo razón.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. "Resumiendo, me dijeron que lo que yo había dicho era mas grave que el atentado en si."

      Me dejas alucinando, de verdad, por el nivel de ignorante fanatismo de determinada gente. No imaginaba que la cosa llegaba hasta ahí.

      Eliminar
    3. "Luego me entere de que uno de ellos nació en Rusia y es nostálgico del comunismo y la otra es una atea radical que odia nuestra cultura (dijo que los cristianos somos asesinos como con lo de America) y no quiere aprender ingles pero si árabe, aunque sea mas difícil y no le de las ventajas del ingles."

      Lo dicho, la ignorancia y el fanatismo no conocen límites, sobre todo cuando se juntan.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.