sábado, 2 de diciembre de 2017

35 años en España de socialdemocracia, fomento de la inmoralidad e ingeniería social

Tal día como hoy de 1982 Felipe Gonzaléz arrasó en el debate de investidura, tras haber arrasado previamente en las elecciones del
28-O
. Llegó al gobierno aquel PSOE con la filosofía a la que le puso palabras Alfonso Guerra: "A España no la va a conocer ni la madre que
la parió".


Y que razón tenía. Desde entoces nos ha llegado la ley del aborto de González, la ley del aborto de Zapatero-Rajoy, la ley del matrimonio homosexual, las leyes de privilegios legales de mujeres y miembros del colectivo LGTBI, las leyes contra la libertad de opinión sobre cuestiones contrarias al mencionado colectivo LGTBI, la promoción desde tempranas etapas escolares de la experimentación sexual, el poco o nulo castigo de los delincuentes, y un largo etcétera de despropósitos que se han fomentado activamente por unos ya largos 35 años (excepción hecha, tal vez, de los 8 años de Aznar; pero para nada de los de Rajoy, que ha seguido fomentando todas estas cuestiones).

De todos estos hechos se puede culpar con certeza a los gobiernos socialistas de González y Zapatero, así como a los peperos de Rajoy. Pero no solamente a ellos. También a los millones de votantes españoles que, elección tras elección, les apoyaron, a sabiandas de lo que estaban haciendo.

Las consecuencias de esto son más que evidentes en la sociedad española. Desarme moral, inmoralidad, enfermedades de transmisión sexual, adicción de una gran parte de la juventud desde tempranas edades al alcohol y las drogas, multitud de abortos, pérdida de autoridad de padres y profesores, baja calidad de la educación, etc., etc. Y lo que faltará por llegar.

8 comentarios:

  1. Así es. Se ha pasado de un extremo (la no separación entre la Iglesia y el Estado con el franquismo y como ocurre todavía en Guinea Ecuatorial) al otro. Lo del botellon es brutal. Ver, he visto niños de Primaria (10-12 años fumando y bebiendo alcohol). Cada fin de semana, el recinto ferial esta lleno de cristales de botellas y bolsas de plástico. Si se hiciera como en Finlandia o Dinamarca que se da dinero a los que reciclan la basura, iría allí por las mañanas de los sábados y los domingos a sacar unos eurillos.
    Lo de la perdida de autoridad de padres y profesores también lo conozco. Una compañera le metió un tampax lleno de sangre en el bolso de una profesora. No la expulsaron y no se hablo de ello. También se han roto cristales en el instituto, y solo pago la factura uno al que no le quedo mas remedio que reconocerlo porque lo rompió de un puñetazo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de que no hay principios ni valores de ningún tipo. Y el problema es que estas cosas crecen de una forma exponencial. Otro saludo para ti.

      Eliminar
  2. Te inserto el link de una noticia que probablemente no conozcas, pero que tiene relación con el tema:

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/merida/policia-investiga-causas-muerte-del-joven-hallado-puente-romano-merida_928248.html

    Al final no paso nada. No se investigo, pero por lo que me contaron (estudio allí, en Mérida) parece que era la madrugada, estaba borracho, y dos "amigos" que iban con el lo tiraron. La policía dijo que se cayo del puente debido a su embriaguez.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no tenía ni idea. Y es que, repito, eso pasa cuando no hay valores de ningún tipo. Otro saludo.

      Eliminar
  3. En estos años se han ampliado las libertades políticas, y unas pocas sociales, las dedicadas a ingeniería social: aborto, LGBT, etc.. mientras se han limitado casi todas las otras libertades individuales: libertad económica, más impuestos, menos libertad para tomar drogas, para conducir, para andar en cualquier sentido en ciertas calles peatonales, etc...

    Hemos cambiado el poder elegir a Rufian de diputado por un IVA del 21%, como el famoso artículo de Sánchez Dragó.

    http://www.elmundo.es/opinion/2015/11/22/5650b98c22601d2a688b462a.html

    http://www.elmundo.es/opinion/2016/02/28/56d1f1ece2704e06768b4667.html

    Obviamente el franquismo era detestable, un gobierno dominado por una pequeña casta sobre una población más bien adolescente. El problema es que ahora tenemos 18 gobiernos dominados una casta enorme, unos impuestos muchos más afixiantes y con la población infantilizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Hay cosas que no entiendo.

      Aquí, en Texas, pagamos un 8.5% del equivalente al IVA... y nos quejamos, claro. Pagamos dos dólares el galón de gasolina (unos cuatro litros), y, por supuesto, también nos quejamos.

      Y menos aún entiendo que, como bien dices, existan 18 gobiernos (y no minigobiernos, sino gobiernos que crecen cada día más), en muchos casos corruptos, mantenidos por el contribuyente, al que parece no importarle.

      Eliminar
  4. Le recomiendo los siguientes audios sobre la "socialdemocracia" que recogen el criterio de D. Antonio García-Trevijano:

    VIVIMOS en los valores de la SOCIALDEMOCRACIA
    https://www.youtube.com/watch?v=2403ieXkHiI

    IDEOLOGÍA y ESTÉTICA de la SOCIALDEMOCRACIA
    https://www.youtube.com/watch?v=6Rc4kL7bqpI

    Orígenes, evolución y valores de la Socialdemocracia (el mejor criterio de los tres)
    https://www.youtube.com/watch?v=o3reRqaosy8

    No olvidemos y remarquemos que el régimen del 78, regido por una oligarquía de partidos estatales, es el resultado de la integración en un Estado franquista “reformado” de los "socialdemócratas" y otros opositores al franquismo, que abandonaron sus principios para acceder al poder. De entre todos los traidores a sus principios, el peor es el PSOE que con Mister X a la cabeza, conocido como "Isidoro" por los policías franquistas encargados de protegerle, no sólo renunció al marxismo por el "consenso económico" neoliberal, no sólo era el hombre de la CIA y del SPD para controlar el régimen, no sólo mantuvo el vasallaje al Imperio angloamericano al apoyar la permanencia de España en la ya entonces OBSOLETA OTAN, también fue el encargado de dirigir la desindustrialización española, exacerbando la reconversión motivada por la estanflación de los 70, que podría haberse resuelto sin llegar a tal grado de desmantelamiento industrial, que eliminó competidores al eje franco-alemán antes de "integrarse" en la CEE con el resto de partidocracias europeas.

    Por cierto, esos postulados que enumera no son sólo propios de los "socialdemócratas". A su lado del Atlántico son los que defiende el "liberalismo democrático" que tiene a Justin Trodeau como su principal exponente.

    En España, los centristas/reformistas/liberales de Aznar sólo sirvieron para conceder una segunda oportunidad a este régimen. Ahora que vuelve a estar moribundo, parece que llegan los centristas/reformistas/liberales de Rivera para volver darle vida y que pueda llegar a ser regido por los chicos de "WeCan", que harán bueno a ZP.

    Insisto en esa equiparación entre "socialdemocracia" y "liberalismo" porque en ella también incurre una de las mentes mejor amuebladas del reino, D. Antonio Escohotado que soltó el siguiente discurso apologético a mayor gloria de Ciudadanos (“única esperanza seria de un mejoramiento político y moral de nuestro país” [sic]):

    https://www.youtube.com/watch?v=oA4rRcABFDk

    Permítaseme una malicia y plantear como hipótesis que algunas de las muchas drogas psicoactivas que ha consumido este pensador a lo largo de su vida le han podido perturbar el buen juicio.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.