martes, 19 de diciembre de 2017

¿Pérdida de población o sustitución de la sociedad autóctona?

"Mueren más españoles de los que nacen por tercer año consecutivo" es el título del artículo que empieza con la frase "España sigue perdiendo población". Lo uno no implica lo otro. Al menos no son esos los datos que yo leo. Más bien lo que pienso es que en España la población autóctona está siendo sustituida poco a poco (o no tan poco a poco), a través de la inmigración, por otra procedente de los países musulmanes, el Africa subsahariana, América Latina y el este de Europa. Con todo lo que ello implica.

3 comentarios:

  1. Yo la única inmigración que critico es la de los musulmanes.
    Sobre America Latina, muchos españoles emigramos allí (sobre todo a Argentina y Venezuela) tras la Guerra Civil. Lo que so es verdad es que, como dijo Trump, algunos montan mafias y carteles de droga.
    Sobre el Este de Europa, supongo que los habrá buenos y los habrá malos como en todas partes. Pero los países como Rumania o Lituania tienen tasas de criminalidad similares a la de España. Aparte, recuerda que compartimos opinión sobre Rusia y Putin. Mi mejor amigo es de padres lituanos y me conto que mientras dormian oían el ruidazo de los tanques sovieticos. Un tio-abuelo suyo desapareció hace 30 años y no volvieron a saber nada de el por culpa de la escoria soviética.

    Respecto al Africa Subsahariana, soy partidario de dar máxima prioridad y la mayor preferencia posible a un cristiano de Guinea Ecuatorial sobre un musulmán de Costa de Marfil o Mali. Y por supuesto, a cristianos que viven en esos estercoleros de paises.
    Como te gusta el futbol, como curiosidad recordar que David Alaba, el del Bayern de Múnich es de ascendencia nigeriana y es adventista. Y Victor Moses, el del Chelsea, también es de Nigeria y sus padres fueron asesinados por islamistas. No habría llegado al Chelsea si UK no le hubiera dado asilo.

    Por eso, como digo, hay que frenar la inmigración ilegal en general y la musulmana en particular. Pero también hay que ayudar a los inmigrantes que sean legales, o que, en caso de ser ilegales, se sepa con certeza al 100% que van a respetar las leyes y la cultura del país que le acoge (como Victor Moses).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con esta frase tuya:

      "Hay que frenar la inmigración ilegal en general y la musulmana en particular."

      Ese es el punto. Pero a través de la inmigración legal están llegando a España no solamente musulmanes que no se van a integrar jamás en la sociedad, sino también latinoamericanos procedentes de mundos lleno de violencia, subsaharianos que vienen de ver y en muchos casos participar en auténticas atrocidades que en sus países son cosa corriente y europeos del este que están montando mafias a semejanza de sus países.

      Evidentemene no todos son así. Pero con que lo sean un 25% de los que llegan la sociedad española dejará de ser lo que es en muy poco tiempo. De hecho ya no es lo que era.

      Yo, personalmente, vivo en Estados Unidos y eso no me va a afectar, salvo a nivel de comentario. Pero conozco lo que produce la innmigración ilegal en Estados Unidos. Estoy meditando la posibilidad de irme un poco más al norte, o, de quedarame por el área, buscar una zona donde los hispanos (mexicanos a más del 90%) sean una auténtica minoría. ¿Racismo? No lo creo. Tengo muchos amigos mexicanos. Pero la sociedad que crean es una sociedad parecida a la de México, en la cual, por poner un ejemplo menor, el incumplimiento de la ley no está mal visto. A partir de ahí puedes imaginar lo que pasa. Tan solo te contaré que la seguridad personal no tiene nada que ver de vivir en un barrio angloamericano a vivir en un barrio hispano (he tenido las dos experiencias).

      ¿Es eso aplicable a España? No vivo ahí, pero estoy casi seguro que sí. Pienso que no es lo mismo vivir en un barrio tradicional español a vivir en un barrio latino, en un barrio musulmán, en un barrio subsahariano o en un barrio esteeuropeo.

      Eso y no otra cosa es la sustitución de la sociedad autóctona. En Estados Unidos ya se está produciendo. Pero este país es lo suficiente grande para poder emigrar a otra parte del país (que es, de hecho, lo que ya está pasando, con zonas enteras dejadas por los anglos a los mexicanos). También hablamos de muchos millones de anglos, por lo que la sustitución será lenta y llevará muchísimos años.

      Ahora bien, en España la cosa es mucho más complicada. La población original es mucho menor (traidicional problema en España), con un índice de natalidad por los suelos (de los españoles, que no de los inmigrantes) y con muchas zonas completamente despobladas y donde nadie querría ir, así como una concentración altísima de personas en las grandes capitales y sus alrededores (que es precisamente donde van a llegar los inmigrantes), los problemas de seguridad no van a tardar en llegar. De hecho pienso que ya deben haber llegado, pero deben estar siendo ocultados por el Gobierno (no dejando saber el origen de los delincuentes en las estadísticas) para no alarmar a la población. Puede ser que la final los que quieran algo de seguridad se tengan que refugiar en el cuarto o tercio noroccidental de España (Castilla y Leon, La Rioja, Extremadura, Galicia, Cantabria, Asturias y, tal vez, Navarra y el País Vasco si no se meten en política, sumando tal vez también Aragón si no le llega a afectar a esa zona la inmigración musulmana que ya está en Cataluña).

      ¿Soy racista? Algunos dirán que sí. Yo creo que lo único que hago es ver la realidad de frente. Antes yo no pensaba así (era muy idealista), pero los años de vida, el moverme entre diferentes países y diferentes tipos de culturas, y el hecho de atreverme a mirar a la realidad sin hacerlo a través de ningún tipo de ideología (ni políticamente correcta ni incorrecta), sino tan solo ver los crudos hechos y analizarlos fríamente, me ha llevado a este tipo de conclusiones.

      Eliminar
    2. Ahora bien, todo lo anterior no quita, para que esté completamente de acuerdo en recibir a aquellos que han sido perseguidos por sus ideas políticas y/o religiosas (sean del país o la religión que sean). Pero es que la realidad es que esos son una minoría, que no afectaría en nada a la sociedad receptora. Porque la inmensa mayoría son emigrantes de sus países por razones económicas.

      Otro saludo para ti (y perdona por el enorme rollo).

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.