miércoles, 7 de febrero de 2018

"Dos lenguas, sólo una verdadera"

Extraordinario artículo de Cristina Losada en LD en el que denuncia no solamente la imposición descarada en este tema de los nacionalistas, sino también la hipocresía del PP y del PSOE.

4 comentarios:

  1. También es de destacar la hipocresía de la propia Cristina Losada en este tema, ya que, a diferencia de Arrimadas, que habla muchas veces en catalán, haciendo evidente que hay dos lenguas y ella domina las dos, Cristina Losada, admitió balbuceante que solo aprendió castellano porque en su familia no se hablaba gallego y ella había ido a un colegio alemán; un argumento totalmente absurdo, como cualquiera que conozca Galicia puede comprobar.

    Cristina Losada trata de usar a Arrimadas para ocultar su propia incapacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo. No creo que Cristina Losada sea hipócrita para nada. La he seguido desde hace mucho tiempo y me parece totalmente coherente en sus planteamientos (liberales y no nacionalistas).

      Que Cristina Losada sepa hablar o no en gallego ni quita ni pone a sus extraordinarios artículos en general y a éste en particular.

      Eliminar
    2. Qué Cristina Losada sepa o no gallego, es una muestra de su ignorancia y una diferencia fundamental con el comportamiento de Inés Arrimadas

      Eliminar
    3. No lo es. Nadie tiene obligación de saber gallego. Y comparar a las dos no tiene ningún sentido.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.