miércoles, 20 de junio de 2018

Victoria Prego rectifica y acierta

Cuan diferente es este artículo de Victoria Prego de aquel otro que me vi obligado a criticar duramente.


No hay, eso sí, referencia alguna (que no hubiera estado de más) a aquel enorme patinazo periodístico (Si se presenta, y se presentará, será el próximo presidente del Partido Popular. Y será un buen presidente. Esas palabras, al final de su loa a Feijóo me siguen haciendo daño en los ojos).

Pero bueno, pelillos a la mar.

Destaco estas palabras de la excelente periodista:

Hay más fotos de Nuñez Feijóo con Marcial Dorado y no son sólo a bordo del yate sino que incluyen viajes del hoy presidente de la Xunta con el narcotraficante por distintas ciudades europeas, una de ellas un paraíso fiscal.

Lo demás es el atinado análisis (que me parece que viene de fuentes cercanas a Feijóo) sobre esa cuestión.

Victoria Prego sigue cojeando de apoyo a Feijóo cuando escribe:

Esas fotografías, que en sí mismas no son prueba de nada más que del error del político gallego a la hora de elegir sus amistades o sus relaciones,...

Judicialmente no, pero políticamente son una prueba clarísisma de que este señor está pringao hasta las orejas. No sé de qué, pero que está pringao lo está. Porque a esos niveles un político como Feijóo no se implica en una amistad íntima con un sujeto como Dorado solo por ingenuidad (razón aportada por el mismo Feijóo; mandan narices).

En fin, que nadie es perfecto. Tampoco Victoria Prego. Dicen que rectificar es de sabios y permanecer en el error de necios. Valga el texto de Victoria Prego como una sabia rectificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.