jueves, 21 de junio de 2018

La Unión Europea se ve obligada a ir por el buen camino en su lucha contra la inmigración

La noticia: El Consejo Europeo propone crear centros de migrantes fuera de la UE.

Lo dije hace la friolera de trece años, en lo que yo llamé "...medidas es luchar contra esa invasión fundamentalista [de España] en el marco de la lucha contra la inmigración ilegal..." con estas palabras:

"7. Negociación con los países cercanos a España en el sur (probablemente Marruecos y/o Argelia), para la creación de campamentos de retención, bajo soberanía de dichos países pero con administración española (ejército y policía)."

Mis palabras eran sobre como atajar la invasión musulmana de España, pero se podian aplicar perfectamente a la masiva inmigración de la Unión Europea.

Por lo tanto me parece perfecto que se creen esos "centros de migrantes fuera de la UE" de los que habla la noticia. Ha tenido que llegar la cosa al extremo de que los ciudadanos de la UE estén hasta las narices de que los extranjeros les invadan y que pasen a votar en consecuencia para que los burócratas de esa UE finalmente se decidan a tomar una excelente medida como ésta.

Y, por cierto, espero que el gobierno español sepa meter en dicha medida a los inmigrantes ilegales que llegan a España, tanto por mar como saltando las vallas de Ceuta y Melilla.

Creo que con esa medida la inmigración ilegal, en la Unión Europea en general y en España en particular, se va a reducir en un porcentaje altísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.