miércoles, 27 de junio de 2018

De risa (o de llanto)

66.384 son los militantes del PP que se han inscrito para votar (que al final no votarán todos, claro). El 7.6% del censo. De esos 865.000 militantes que aparentemente tenía. Repito, aparentemente.

Por cierto, que en las primarias del PSOE votaron un total de 147.162 militantes. O sea, bastante más del doble de los que se han inscrito para votar en el PP.

Así están de animados los militantes del PP. No digamos ya los votantes que no son militantes. Un partido totalmente roto y en desbandada, vamos.

Con esos mimbres se van a tener que enfrentar a las próximas contiendas electorales. Para reír. O más bien para llorar. Porque si Ciudadanos no lo evita me temo que tenemos Pedro Sánchez para rato.

2 comentarios:

  1. Ni el cine español depende de la taquillla ni la iglesia depende del cepillo, ni los sindicatos dependen de sus afiliados.TODO ES UNA MATRIX QUE COLAPSARIA SIN SUBVENCIONES.La sociedad civil en España es eso.
    Hace mucho que los partidos politicos inventaron sus fundaciones a las que obligatoriamente por ley hay que regar con el presupuesto del Estado.
    Para mi el problema no es que haya menos afiliados del PP que socios del Real Madrid o clientes con tarjeta del Corte Ingles...el problema es que no hay debate ideologico entre los candidatos.
    Yo quiero que haya uno que diga que van a reducir subvenciones para reducir la presion fiscal al 20%.
    Yo quiero un Reagan español que diga que el Gobierno no es la solucion sino el problema.Aunque sea bajito y venga con 25 años de retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ese es el problema, las subvenciones a todo trapo (religiosas, políticas, sindicales, "culturales", etc., etc., etc...). Has dado en el clavo. Y, lo que es peor, que los votantes aceptan eso como algo normal.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.