Leo un par de artículos en Alerta Digital, por un lado Vox solo roba votos al PP y deja al Frente Popular al borde de la mayoría absoluta. ¿Es esto lo que tenemos que celebrar en nombre de España? y por otro Pedro Sánchez pide a las televisiones afines al PSOE que den la máxima cobertura informativa a Vox y empiezo a entender cosas. Y entiendo más cuando, con matemáticas puras y duras, leo en ABC que Carmena es alcaldesa «gracias» a los votos de Vox.
Es evidente. Los votos a Vox a quien realmente benefician es a la izquierda socialista y a la extrema izquierda podemista. Ni más ni menos. Sobre todo en los feudos donde Vox no tiene posibilidades de lograr nada, en los cuales los votos perdidos a dicha información acabarán dando concejales, diputados autonómicos o diputados nacionales a la izquierda o la extrema izquierda, representantes que pueden ser determinantes para elegir alcaldes, presidentes autonómicos o incluso al mismo Presidente de Gobierno.
Rajoy ya probó la estrategia de inflar a Podemos y estamos como estamos. Ahora Sánchez aplica la de inflar a Vox y estaremos como estaremos. Con la ayuda, eso sí, de unos votantes bastante estúpidos, todo hay que decirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.