martes, 23 de octubre de 2018

Inés Arrimadas, al pan pan y al vino vino

He escuchado a Iñigo Alfonso entrevistar a Inés Arrimadas en España a las 9. Bueno Iñigo Alfonso (como siempre) metiendo el dedo en el ojo al entrevistado (que es lo que debe hacer un buen periodista). Muy buena igualmente Inés Arrimadas, llamando (como siempre también) al pan pan y al vino vino, repartiendo a destajo a Quim Torra, Pedro Sánchez y Susana Diaz. Ha estado ciertamente un pelín electoralista, tanto de cara a las elecciones autonómicas andaluzas como a las elecciones nacionales; pero hasta en ello ha usado unos argumentos convincentes y, al menos aparentemente, se los creía.

Una lástima que esta mujer esté prácticamente condenada a ser la líder de la oposición en Cataluña en vez de convertirse en Presidenta de Gobierno de España.

2 comentarios:

  1. Pues sí, pero supongo que tendrá algún pacto con Rivera para no hacerle sombra, porque está claro que vale cien veces más que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que ella vale cien veces más que él. El problema es que para que ella se convirtiera en líder de Ciudadanos el partido tendría que atravesar una crisis en forma de primarias que le costaría muchos votos. La otra solución es que Rivera, por el bien de España y de Ciudadanos, se echara a un lado (por razones familiares, personales o cualquier otra); pero no le veo por la labor; esa generosidad es inusual en los políticos, y más cuando su partido está al alza. Me temo que ese relevo (si se da) no lo veremos hasta que a Ciudadanos le toque la hora de menguar, cosa lejana por ahora.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.