lunes, 15 de octubre de 2018

Muchas gracias por vuestro apoyo durante mi censura por el tuit donde descubría a Prieto Ramiro (que se oculta bajo el alias de "Elentir")

He esperado hasta hoy, lunes, porque sé que durante el fin de semana (más con un día festivo añadido) la audiencia baja.

Quiero daros las gracias a todos los que me mostrasteis vuestro apoyo durante los dos días en que mi cuenta en Twitter fue censurada por haber publicado un tuit en el que descubría la identidad y los manejos del vocero oficial de El Yunque, Francisco Javier Prieto Ramiro, quien en la red se oculta bajo el alias de "Elentir" (aquí podéís ver el principio y el final de la historia).

Vuestro apoyo me llegó por tierra, mar y aire. O sea, por el blog, por Facebook, por Twitter (vosotros sabéis como, a pesar de tener mi cuenta suspendida) y por email. No voy a dar nombres, porque no quiero olvidar a nadie. Pero sí quiero daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestro apoyo.

Ese es el único motivo de este texto. Daros las gracias. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.