viernes, 19 de octubre de 2018

Algunos secesionistas catalanes están locos porque haya muertos

"¿Que ha habido muchas ingenuidades? Sí, no hay ninguna duda. Sobre todo si intentas hacer este experimento tan catalán de intentar una independencia sin un solo muerto. De momento, en todas las independencias del mundo ha habido muertos. En la nuestra hemos decidido que no queremos muertos. Si decides que no quieres muertos, tardas más, el proceso es mucho más largo".

Palabras de Agustí Colomines, que es descrito en el mismo artículo como "el que fuese director de la Escuela de Administración Pública de la Generalidad –destituido por la aplicación del artículo 155 de la Constitución– y ahora mano derecha del fugado Carles Puigdemont encargado del diseño de su nueva marca electoral (La Crida)".

Lo he escrito de mi cosecha en varias ocasiones. Y una vez mencionando a Antoni Abat Ninet, un ideólogo de ERC. Ahora volvemos a lo mismo con este sujeto cercano a Puigdemont.

Lo dicho, algunos secesionistas catalanes están locos porque haya muertos para poder avanzar por esa vía en su meta por la independencia. Esperemos que, de uno u otro modo, impere la cordura (alguna al menos) y eso no llegue a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.