Llego a casa, me ducho, como algo y me conecto a internet y a "España a las siete". Iñigo Alfonso habla del asesinato de Jamal Khashoggi y de la increíble explicación que parece que va a dar el Gobierno de Arabia Saudí, que los agentes en el consulado de este país en Estambul actuaron por su propia cuenta. Y se regodea en las declaraciones que hace Donald Trump que apuntan a que va a aceptar dicha versión. Espero (lo digo sin ironía) a que llegue el momento en que Iñigo Alfonso trate la posición sobre el asunto de Pedro Sánchez. Pero no la trata. Nunca.
La posición del Gobierno de Estados Unidos y de su Presidente (sobre el secuestro, interrogatorio, tortura, asesinato y descuartizamiento del periodista Jamal Khashogg en el Consulado de Arabia Saudí en Estambul, Turquía) adelanto que va a ser totalmente miserable. Pero, ¿y la del Gobierno de España y su Presidente? Al menos Donald Trump, en su estilo de bocazas, ha dado la cara y ha contestado a la pregunta. Pero Pedro Sánchez, en su estilo de no dar la cara y esconderse, no ha dicho esta boca es mía sobre el tema. Y adelanto que la posición española va a ser igualmente de miserable que la esdadounidense.
Pero la radio pública española destaca la del otro lado del mar y calla sobre la que tiene en la misma ciudad desde la que transmite. Increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.