domingo, 3 de febrero de 2019

Feijóo sobre Galicia (en vídeo colgado por Abascal): "nación sin estado" (me encanta, jojo)

Con esto de Vox y el PP la verdad es que me estoy divirtiendo en grande. Y es que resulta que Santiago Abascal colgó el siguiente tuit (vídeo incluido):


En el mismo se puede escuchar a Abascal diciendo, resumidamente, lo siguiente: "la historia de Galicia... creo que tenemos muchos elementos para considerarnos en lo que la terminología se dice nación sin estado".

Desde el PP de Galicia respondieron echando balones fuera y sin entrar al fondo de la cuestión, que es la afirmación de marras (conozco por experiencia esa forma de debatir). A lo que desde Vox les contestaron con lo evidente, yendo al punto y sin rodeos (mi estilo de debatir): A ver, no os enfadéis tanto, si es muy fácil: ¿Galicia es una nación sin estado como afirma Feijóo? Sí o no.

Y es que estos nacionalistas del PP de Galicia saben perfectamente que Vox les va a hacer un daño considerable en una zona geográfica que ellos consideran de su propiedad (vamos, parecido a lo que piensan el PSOE de Andalucía y de Extremadura, el PNV del País Vasco y Convergencia de Cataluña).

En fin, que, repito, con Vox poniendo negro sobre blanco las contradicciones del PP me lo estoy pasando en grande (si al final hasta me van a empezar a gustar estos voxeros y todo, aunque solo sea por la diversión que han traído a la política española).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.