miércoles, 24 de abril de 2019

"El antisemitismo, una ''enfermedad incurable'' en Europa"

Buen artículo en El Mundo, con datos muy preocupantes que muestran un creciente antisemitismo en los países auropeos.

2 comentarios:

  1. Ese artículo parece contratado directamente por Soros.

    La inmensa mayoría de los ataques a judíos en Europa en los últimos años son realizados por musulamanes, más aún cuanto más sanguinarios: la escuela de Toulouse, el museo judío de Bruselas,

    https://www.elmundo.es/internacional/2015/01/10/54b0d1f6268e3e12128b456d.html

    Yo mismo lo he visto en Holanda, donde los judíos ortodoxos son acosados por marroquíes y no por ningún partido de extrema derecha, como el de Wilders, que más bien es pro judío que otra cosa.


    https://www.jpost.com/Diaspora/Is-pro-Israel-Geert-Wilders-good-for-the-Dutch-Jews-484121

    Tras esto, resulta que Soros puede influir en la política de todos los países pero nadie le puede criticar. Si Putin hiciera al descubierto la décima parte para influir en las políticas ajenas sería escándalo continuo.

    Y, para defender los intereses políticos privados de Soros, se esconde como antisemitismo (realmente antijudaismo), cuando él ni se identifica como tal.

    Es curioso que Hungría, o Polonia sean acusadas como antisemitas mientras que Netanyahu los considera países amigos y aliados.

    https://elpais.com/internacional/2018/07/19/actualidad/1531996829_854367.html

    Será que la visión de Israel y de Hungría es la misma. Los países deben ser para sus habitantes, no para que una mafia internacional gestione los flujos migratorios y las políticas sociales según sus propios planes, al margen de los habitantes de cada país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente los dos últimos párrafos identifican el antisemitismo con el "antisorismo", lo que no comparto.

      Habría que ver, eso sí, los carteles a los que hace referencia en Hungría.

      Estoy de acuerdo contigo en el acoso mayoritario de los musulmanes a los judíos. Pero eso no quita de que haya grupos neonazis (menos que los musulmanes) que también atacan a los judíos.

      Y el resto del artículo (todo menos los dos últimos párrafos) habla del antisemitismo en números desde el punto de vista de los judíos en Europa.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.