domingo, 23 de octubre de 2022

A por Ayuso con dos vídeos comprometedores

Dice Alberto Pérez Giménez sin dar nombres que vuelven los rumores insistentes a la capital sobre nuevos vídeos que comprometerían seriamente las posibilidades de una candidatura para las elecciones de mayo, que como en anteriores ocasiones ha sucedido, quien posee el supuesto vídeo –en este caso, serían dos- y quien lanza los mensajes de que está dispuesto a ponerlos en circulación, es un antiguo ‘socio’ de partido y estrecho colaborador que se siente ahora traicionado y abandonado y que, como Pérez Giménez tambien dice, en el entorno de la figura afectada incluso afirman que “sabemos todo lo que está en juego en las elecciones de mayo, que ciertos vídeos informales fuera de contexto pueden ser equívocos y de lo que serían capaces de hacer por intentar enfangar el terreno de juego”.

El columnista se cuida mucho en todo el texto no solamente de no desvelar nombre o partido, sino también de no decir si es candidato o candidata (figura madrileña, figura afectada y una candidatura son sus ambiguas expresiones para no desvelar el sexo).

¿Quién es esa misteriosa persona, pues? El PSOE no tiene a nadie todavía y UP apuesta por una desconocida Alejandra Jacinto. Quedan dos, Mónica García por Más Madrid e Isabel Días Ayuso por el PP. Lo que dice Pérez Giménez no me encaja para nada con la masmadridista. Y me encaja todo (pero todo, todito, todo) con la pepera.

Todo apunta a que los dos vídeos comprometedores (vídeos informales fuera de contexto que dicen en el entorno de la figura afectada) son de Ayuso. Mala cosa para ella. Porque la madrileña tiene muchos enemigos fuera del partido, pero tiene mucho más dentro. Así que presumo que van a ir a por Ayuso con los dos vídeos comprometedores.

Recuerden, estimados lectores, que la política es la continuación de la guerra por otros medios, en principio menos violentos. La frase es al revés. Pero en España es así. Ya han intentado destruir a Ayuso, desde fuera y desde dentro. Y estoy convencido de que lo van a intentar de nuevo. Veremos si lo consiguen o no.

Posdata. Me permito darles un consejo. Lean el interesante artículo de Alberto Pérez Giménez en Vozpópuli "Elecciones en Madrid, ¿vuelven los vídeos y los chantajes?" y saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.