domingo, 23 de octubre de 2022

Los beneficios a los violadores de la ley del solo sí es sí

Uno de los delitos que más me repugna es la violación. Creo que debería ser castigado mucho más duramente de como se le castiga en España. Y ahora resulta que estas (y estos) feministas de Podemos, apoyadas por las (y los) feministas del PSOE meten por la puerta de atrás una rebaja de las penas por violación con la famosa ley del solo sí es sí.

¿Quieren una prueba de lo anterior? El abogado de un sujeto acusado de violación consiguió que el juez pospusiera su juicio hasta la entrada en vigor de la mentada ley, porque considera que beneficia a su defendido. Todo apunta a que, además, buscará un acuerdo con la Fiscalía en el marco de la nueva ley.

Esto hablando de los juzgados bajo la nueva norma. Quedan por ver los beneficios que pueden obtener violadores ya juzgados y condenados, ya que el principio de retroactividad es aplicable si beneficia al reo.

Esto es España, un país donde el gobierno y la ministra más feministas del universo (el mundo se les queda corto) acaban rebajando los castigos a los violadores. Vivir para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.