Es la más feminista del mundo mundial, la mayor defensora de las personas transexuales de todo el universo planetario y la que más se preocupa en todo el cotarro de los derechos de la infancia. Irene Montero. Todo mentira.
Ya hemos visto lo que le importan las mujeres en la ley del solo sí es sí, beneficiando y libertando a violadores. Lo vemos también en la ley trans, dando privilegios a los transexuales en detrimento de derechos de las mujeres. Una ley trans que también nos dice que le trae sin cuidado la infancia. Niños y niñas, chicos y chicas jóvenes, iniciando el camino de la transexualidad, que les convertirá de personas completamente sanas a enfermos crónicos, dependientes de medicinas, de por vida. Incluso les niñes y les chiques no le importan lo más mínimo. No ha tenido cuidado en que esperen a una edad madura para iniciar un camino irreversible.
Lo único que le importa a Irene Montero es su horrenda ideología. Y destruir una sociedad que le molesta. La vida, la familia, el sexo biológico son cosas que esta señora se ha propuesto derribar. Por encima de cualquier cosa. Por encima de cualquier persona. Y parece que lo está consiguiendo, por lo que vemos en su imagen tomada a la salida del Hemiciclo tras la aprobación de la ley trans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.