martes, 31 de enero de 2023

La burda falsedad del Ministerio del Igualdad contra las rebajas de su ley del solo sí es sí

Los números de los abusadores sexuales beneficiados por la ley del solo sí es sí están por todas partes y, número arriba o número abajo, coinciden. En estos momentos todos los medios dicen que esos beneficiados son, por ahora, entre 220 y 240.

Pues he aquí que Victoria Rosell, que ocupa un muy alto cargo en el Ministerio de Igualdad, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, dice lo siguiente:

«No hay 300 revisiones ni la décima parte tampoco todavía. No creo ni que lleguen a 30». A su juicio, «la mayoría» de jueces no ha revisado sentencias de condenados por agresiones sexuales desde que entró en vigor la ley del 'solo sí es sí' y ha insistido en que «la mala calidad de la información» está «mezclando» revisiones con «alegaciones o apelaciones», por lo que «todo eso que están contando como revisiones no son auténticas revisiones», ha matizado.

Vamos, que los periodistas son unos incompetentes que están dando como revisiones de pena lo que son meras peticiones. Algo que evidentemente es una auténtica falsedad, porque si así fuera el Gobierno, el PSOE y los medios de izquierda ya lo hubieran denunciado, aportando datos que lo demostraran.

Pues este es el nivel. La falsedad más burda. Y uno se pregunta como esta gente ha podido llegar a esos cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.