jueves, 10 de noviembre de 2005

Anticipo musulmán europeo en Francia

No tengo tiempo de entrar en mucha profundidad, pero lo que está pasando en Francia me parece lisa y llanamente un mero anticipo de lo que va a ir pasando en no demasiado tiempo en toda la Unión Europea.

Hace tiempo ofrecí unas estadísticas que dejaban claro que Francia era el país de la Unión Europea que mayor número de musulmanes tiene, tanto en cantidad (4,1 millones) como en porcentaje (6,8%). Pues bien, ahí están los resultados.

La Alianza de Civilizaciones no es más que el sueño de una noche de verano, y la realidad es el violento choque entre la libertad personal y la dictadura religiosa. No hay más.

Y lo peor es que lo que estamos presenciando puede ser solamente un anticipo de lo que se le puede venir encima a la Unión Europea en no demasiado tiempo. O se toman medidas lo antes posible, o puede ser que después se lamente mucho el no haberlas tomado.

4 comentarios:

  1. Ha visto usted acaso a los 4,1 millones de musulmanes que habitan en Francia participar en los desmanes?

    Considera usted esto el inicio de una "guerra"?

    ResponderEliminar
  2. Dos veces he estado en París, una en 1992 y la última en 1998. Entonces, a diferencia de la primera visita, me aquello me pareció una negrada y una morada. Al llegar aquí y preguntarme por cómo era aquello respondí que como una ciénaga a punto de estallar. Este es el resultado del espejo alianzacivilista laicista en el que se miran los progres patrios.
    Preguntarle al anónimo si es el editorialista de El País o el corresponsal de TVE en París porque tanta candidez en una persona mayor de 7 años es imposible. Lo cual me lleva a suponer si no está enfangando en el terreno de la estupidez, de la ignorancia o de la demagogia. O de todas a la vez. Los musulmanes han dadao claras muestras de su incapacidad de adaptarse a las democracias occidentales. Bueno, incapaces no son, sencillamente, es que NO QUIEREN. Ojito con este problemón. Recomiendo a todos, y especialmente al anónimo, que lea los libros de Oriana Fallaci, en especial La Fuerza de la Razón. Un saludo José.

    ResponderEliminar
  3. Está claro, la civilización islámica NO SOPORTA nuestro modo de vida liberal, democrático, en igualdad de sexos, con expectativas de futuro, pensando en el individuo y no en un dios rancio y retrógrado como es Alá y en una religión desfasada para nuestros tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr.

    he intendado leer hasta el final su amable respuesta, pero me aburren sus "ocurrencias".

    Si desea hacer algo por sus conocimientos le recomiendo lea "Der Islam" de Hans Küng, en su conocida trilogía sobre las religiones del libro.

    Si esto no le Ilumina, es que lo suyo es irremediable.

    Y no insulte, por favor.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.