miércoles, 30 de noviembre de 2005

VivaBush en español en El rincón de la libertad

VivaBush no es en esta ocasión una exclamación, sino el pseudónimo de un escritor de un blog en inglés, Viva Bush, que desde cuando él quiera escribirá también en español en este blog de los que temas que desee y cuantas veces lo considere oportuno.

Mi contacto con VivaBush se ha limitado a una oferta de intercambiar enlaces de blogs que él me hizo y que yo acepté. Después seguí de vez en cuando su blog (muy de vez en cuando, por mis problemas de tiempo, todo hay que decirlo), y sus escritos me parecieron interesantes. Por eso decidí extenderle la invitación para escribir en este pequeño rincón de la blogocosa. Ha sido un verdadero privilegio poder leer el email donde VivaBush aceptó mi invitación; muchas gracias por ello.

No hay temario, no hay calendario, no hay ideario. Tan solo hay libertad. Unicamente le pedí que escribiera en español. Posiblemente en algunas cosas pueda discrepar yo de VivaBush; no importará. Lo que sí importará es que estoy totalmente seguro de que todo lo que VivaBush escriba será muy interesante de leer.

Así que, estimado VivaBush, desde este mismo momento, ésta es tu casa. Entra y escribe; sobre lo que quieras, cuanto quieras, cuando quieras.

Y a los lectores, solo dos cosas: Leed y disfrutad.

1 comentario:

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.