miércoles, 11 de marzo de 2015

"La verdad del 11-M es tan terrible que España no está preparada para conocerla"

Son palabras del juez Gómez Bermúdez sobre los atentados terroristas del 11-M. Sí, el mismo juez que juzgó el asunto. Y no pasa ná de ná.

En cualquier país civilizado se hubiera montado un jaleo de mucho cuidado, pero no así en España, donde sus habitantes están acostumbrados a mirar al lado opuesto de donde suceden los hechos, cuando esos no les gustan demasiado.

Pero, volviendo a la frase en sí, ¿cuál es esa verdad tan terrible? La que suponemos. O tal vez peor.

¡Ah! Y la "justicia" española emitiendo setencias "protegiendo" a España con un brazo sobre el hombro. "Es por tu bien, es que no estás preparada". Lo peor es que España, a diferencia de la Presidenta del Foro de Ermua, no se deshace del abrazo, sino que agacha la cabeza y dice "sí, señor juez, tiene usted toda la razón".

Y por eso estamos así. Y así seguiremos, por desgracia.

12 comentarios:

  1. Seguramente será que lo ordenaron vuestros amigos de EEUU para afianzar la cruzada contra la libertad de la que formáis parte.

    ResponderEliminar
  2. Y que nbeneficiop ha sacado EEUU? Quien ha sacdo un beneficio han sido Marruecos, la Francia de Chirac (hubo un semanraio que se alegro de ello), los separtistas y la izquierda. , Lo primero que se preguntaban los romanos era "A quien beneficio el crimen?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bush que estaba perdiendo en las encuestas remontó y ganó, en Abril del 2004 ya era primero. Con el 11M se podía seguir las guerras con los países árabes sin que el populacho protestase demasiado.

      Eliminar
  3. Jajajaja, no no, a EEUU no le benefició en nada, no... jajajaja. Sólo tiene cada vez más apoyos para espiar a todo el mundo, justificar más controles y vigilancia a sus habitantes y poder seguir matando, campando a sus anchas e imponiendo su sistema económico criminal por medio mundo con la excusa del terrorismo. Casi nada.
    Hay que preguntarse a quién benefició el crimen, pero también saber mirar más allá de nuestras narices y no quedarse en la superficie.

    ResponderEliminar
  4. En la izquierda teneis que tener muy pero que muy mala conciencia sobre el 11M para sacr teorias tan disparatadas..

    ResponderEliminar
  5. ¿Izquierda yo? Jajajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  6. Y anda que lo de que se benefició Marruecos o los separatistas castellanos andaluces es de una lógica aplastante, jajaja. Vaya nivel tenéis en la derechona conspiranoica.

    ResponderEliminar
  7. Castellanos o andaluces, quería decir.

    ResponderEliminar
  8. El juez Bermudez no dice en ningún momento que ETA tuvo algo que ver en el mayor atentado de la historia de España, estando Aznar de presidente.

    ResponderEliminar
  9. El 11M no se ha querido investigar,Rubalcaba ordenó desaparecer pruebas,la policía falsificó la gran parte de los informes protegiendo a eta y culpando al islamismo y no es así,este atentado lo perpetró esta,ordenado por el Psoe,para hacerse con el poder y no hay otra

    ResponderEliminar
  10. El Juez Bermudez nunca pronunció esa frase que falsamente se le atribuye. Esa frase se la han endilgado dos pseudoperiodistas que han decidido vivir del cuento de la conspiración del 11M y que no han tenido empacho usar su radio y su periódico respectivamente para inventarse una trola tras otra.
    Desafío a cualquiera a que encuentre una conferencia, entrevista, comunicado de prensa o libro en el que Bermudez diga eso.

    ResponderEliminar
  11. Es difícil que Rubalcaba ordenase nada porque quien estaba en el Ministerio del Interior durante la investigación era el ministro Acebes, que si no me falla la memoria no era del PSOE... Y tal como ya se ha comentado, esa frase nunca fue pronunciada por el juez Bermudez.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.