martes, 22 de mayo de 2018

La buena noticia del chalet de Iglesias y Montero

Yo creo que es una buena noticia que estos dos comunistas (ejem) se hayan comprado un chalet de tres pares de narices. Y mejor noticía que lo hayan hecho en una operación bancaria privilegiada. Y mejor noticia aún ese referéndum franquista a las bases.

La contradicción entre la teoría y la práctica es más que evidente. El privilegio deja a la altura del betún los discuros podemistas sobre las puertas giratorias y demás. Y ese referémdun está dejando hecho unos auténticos zorros al partido.

Al final Iglesias y Montero se quedarán con su chalet y con sus cargos, porque controlan al 110% al partido. Pero todo el mundo habrá visto la realidad de su doble moral, la pública y la privada. Y ese "todo el mundo" son los antiguos votantes de Podemos, a los que, a diferencia del partido, no pueden controlar (si pudieran lo harían, que nadie lo dude, pero, al menos por ahora, afortunadamente España no es Venezuela, mal que le pese a Iglesias). Así que la sangría de votos en las elecciones que lleguen va a ser de campeonato (digo yo, porque lo contrario sería para echarse a llorar). Y ello será, sin duda, una buena noticia. Excelente, vamos.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente con la Fe la lógica y la realidad no funcionan. Seguramente perderán no mas de 5% de votos. El socialismo es una religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. Lo que está pasando desde hace mucho tiempo en Podemos es muy gordo. Creo que el varapalo va a ser considerable. Muchos votantes que les dieron su apoyo simplemente se quedarán en casa.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.