martes, 18 de septiembre de 2018

La Iglesia Católica quiere destruir InfoVaticana

InfoVaticana es una página católica de información, la única que ofrece noticias sobre la Iglesia Católica más allá de lo que podríamos llamar cronica del corazón o crónica rosa. Y, ojo, que los fundamentos de InfoVaticana no pueden estar más alejados de la progresía imperante, sino que son de unas convicciones católicas conservadoras absolutas.

Lo que diferencia a InfoVaticana de otros medios católicos, y por lo que precisamente me gusta la página, es esto:

Intentamos no abordar la realidad con el clásico enfoque institucional de la prensa religiosa, y tampoco queremos hacer un periodismo académico, de facultad de comunicación, sino que tratamos de exponer la realidad en toda su crudeza, implicándonos con las causas que creemos nobles, y eso nos ha granjeado enemigos que tratan de impedir nuestro crecimiento.

Pues eso parece que es precisamente lo que no gusta en las altas instancias clericales católicas, tanto españolas como vaticanas. Y por eso van a por InfoVaticana, como puede leerse en detalle en el artículo publicado en dicha página Un Borgia firma el mandato vaticano a Baker & Mckenzie contra InfoVaticana.

David contra Goliat. Pero siendo, curiosamente, Goliat la Iglesia Católica y David InfoVaticana.

Desde este pequeño rincón blogueril va toda mi solidaridad hacia InfoVaticana por atreverse a llamar al pan pan y al vino vino. Por eso la Iglesia Católica quiere destruirla. Espero que no lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.