miércoles, 24 de abril de 2019

Aznar y la "maldita derrota" por la división del voto del centroderecha

Leo a este hombre y la verdad es que me da vergüenza ajena.

Para empezar hay que decir (una vez más) que fue él quien empezó el problema catalán, entregándose por completo a Pujol para conseguir su apoyo a la investidura en 1996. Y ahora anda dando lecciones de como resolver el problema.

Y en el tema de la división del voto nadie ha hecho más que él para dañar al PP, por sus problemas personales con Rajoy, primero apoyando a Ciudadanos y luego a Vox. Y ahora anda hablando de que esa división del voto es una maldita derrota. Una maldición en la que él ha colaborado activamente. Y mucho.

Mejor sería que optase por un perfil bajo, al estilo de Felipe González. Porque, aparte de a los más fanáticos del PP, a nadie puede convencer este bombero pirómano.

2 comentarios:

  1. Es sorprendente que este señor tenga todavía algún predicamento en España. Como comentas, él profundizó toda la cesión al independentismo sólo para ocupar el poder, y después, con la mayoría absoluta, su soberbia le hizo perder el contacto con la sociedad española, involucrándose con los neocon o la tontería de la boda de su hija.

    También fue el responsable de la formación de la burbuja, y de que se desaprovechara el euro en mejorar la economía española, porque era más fácil recaudar del ladrillo.

    Debería ser un personaje ignorado y rechazado, sólo algo mejor que ZP.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aznar es de esos presidentes que no saben ocupar su sitio con una cierta dignidad (que son prácticamente todos; ver el caso de Zapatero y Rajoy, metidos en campaña electoral en sus respectivos partidos; la vuelta de González para criticar a Sánchez fue disculpable, por la enormidad del error sanchista).

      Debería haberse retirado a su Presidencia de Honor en el PP y haber dejado que las cosas discurrieran, bien o mal, sin él.

      Pero no, tuvo que estar metido siempre. Echando a perder las cosas buenas que hizo. Porque, además, es una caricatura de lo que fue.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.