domingo, 21 de abril de 2019

¿Eligieron bien los peperos?

Me pregunto si la elección de los peperos fue la mejor. Está claro que si hubieran elegido a Cospedal el caso Villarejo hubiera llevado al PP al desastre. Pero tal vez hubiera sido mejor Soraya.

Porque con estos truenos la verdad es que la estrategia de Casado parece que no le está dando mucho resultado, ni tan siquiera entre los suyos. Y no es la primera encuesta que le deja mal entre los suyos, algo que ya vimos también hace tan solo diez días.

Con esos números entre sus propios seguidores la verdad es que me cuesta mucho ver a Casado en La Moncloa. Y, sinceramente, espero equivocarme.

2 comentarios:

  1. Los peperos eligieron el mal menor tras la demolición que supuso Rajoy.

    Con Cospedal o Soraya el PP sería ya residual, con algo de fuerza en alguna región como Galicia pero poco más. Sería extraparlamentario o casi en el resto, siendo su sitio totalmente ocupado por Cs y Vox.

    Casado sólo puede gestionar el desastre, a la espera de recuperar cuando baje el impulso de Vox y Cs se muestre como el reemplazo natural a un PSOE que se va a la extrema izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tiene tiempo. Porque si el desastre electoral del PP se confirma van a aparecer los cuchillos que están escondidos.

      Por lo demás, a mí me parece que sobreactúa continuamente (lo mismo que Sánchez y Rivera, por otra parte; lo de Iglesias y Abascal ya es otro tema). Vamos, que no tiene madera de líder atractivo que ha venido para cambiar de verdad las cosas.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.