martes, 30 de abril de 2019

Gracias a los voxeros avanzan terroristas y secesionistas y gobernará Sánchez

La izquierda y la extrema izquierda de todo pelaje se han movilizado contra la extrema derecha, gracias a la aparición en el panorama político de Vox.

El partido proterrorista Bildu pasa de 2 a 4 diputados, mientras que la suma del secesionismo catalán (ERC más JxCat) avanza desde 17 hasta 22. La suma de los partidos de centro y derecha se ha hundido, pasando de 169 a 147. El PSOE ha avanzado desde 85 a 123, quedando como partido ganador. Hasta el previsto hundimiento de Podemos no ha sido tal, sino que ha conseguido salvar los muebles.

Mientras tanto Vox irrumpe en el Congreso con 24 diputados. Algo sin duda destacable. Pero unos 24 diputados que, salvo para su egocentrismo, no valen para nada. Para absolutamente nada.

El PP ha hecho un gráfico que demuestra claramente que sin Vox en el escenario político el PP más Ciudadanos hubieran podido echar a Sánchez de La Moncloa.

Pero no, Sánchez seguirá gobernando y el apoyo a partidos terroristas y secesionistas ha crecido.

Podéís estar contentos, políticos y votantes voxeros. Habéis conseguido situaros en el tablero político español (ya os he leído vuestras palabras de alegría). Lástima que es a costa de la España a la decís amar. Porque en realidad no la amáis. Solo amáis vuestras pequeñas miserias. Y tanto amor tenéis a esas pequeñas miserias que las amáis incluso a costa de destruir España.

Hoy, sin duda, terroristas, secesionistas y socialistas os están muy agradecidos. Bravo, voxeros.

4 comentarios:

  1. Totalmente en desacuerdo. Gracias a Rajoy, Soraya y demás ralea..., desde el 2012 despreciando a sus votantes e incumpliendo todas sus promesas.

    Si lo pones desde otro punto de vista, si el PP no se hubiera presentado habrá habido tb una mayoría Cs + VOX, ¿no?

    ¿Cuánto amaba España el Rajoy que tomaba copazos durante la moción de censura?

    Creo que, sin VOX, todos esos votos no hubieran ido al PP; sino la mayoría de ellos a la abstención.

    Y también creo que con Soraya, el PP no hubiera sacado ni la mitad de votos.

    El problema no está en la derecha, o tres derechas. Es fácil hacer cálculos a posteriori. La clave está en la gente que vota el camino de supuesto "menos dolor", aunque eso lleve a la gangrena.

    Ya pasó en las votaciones a ZP, o en Venezuela con Chaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes. Yo estoy en desacuerdo (parcialmente) con tu desacuerdo :)

      Claro que Rajoy, Soraya y cia. tuvieron una inmensa culpa. Necios más que necios. Desaprovecharon una mayoría absoluta con la que pudieron hacer muchos cambios. Pero una cosa no quita para la otra. Rajoy y Soraya son pasado.

      Lo de que el PP no se hubiera presentado, hombre, es política-ficción. El PP lleva en política desde 1976, y Vox acaba de llegar. Dicho lo cual hay que añadir que Vox tenía todo el derecho a presentarse y los votantes a apoyarle. Y que esa presenteción y esos votos hayan beneficiado a Sánchez (y a terroristas y a separatistas).

      ¿Rajoy amar a España? ¡Por fvaor! Ni sobrio ni borracho. Rajoy amaba su propio ombligo. Exactamente igual que Abascal y los voxeros. Con el agravante de que estos son, si cabe, más hipócritas que aquel, porque esos sobreactúan continuamente con el nombre y los símbolos de España, para engañar a los votantes en beneficio propio. Vamos, como el PP, pero, repito, más hipócritas.

      Sin Vox una parte de los votos hubiera ido a la abstención, otra parte al PP y otra parte a Ciudadanos. ¿Hubieran bastado esos dos últimos grupos para sumar mayoría absoluta? Yo creo que sí.

      Lo de Soraya es política-ficción. Puede que tengas razón. Indudablemente era mucho menos ideologizada que Casado (nada para ser exactos). Pero también era mucho mejor política que él y no sobreactuaba tanto como Casado. Sus discursos eran, por decirlo así, más creíbles (aunque los dos sean igual de hipócritas, pero a ella se le notaba menos). Creo que hubiera conectado mejor con el electorado. Además, hubiera tenido el plus de ser mujer, que en esta España loca de hoy eso ayuda.

      El camino de "menos dolor" no es Sánchez (que es lo que mucha gente ha votado precisamente por eso). La gente no es consciente del momento dramático que vive España. No solo por los separatistas (que es el tema más grave), sino también por Podemos (que sigue siendo igual de lobo, aunque ahora con piel de cordero). Y por Sánchez, un sujeto que es peor (mucho peor) que Rajoy, porque si Rajoy creía en poco (muy poco), Sánchez no cree en nada (en absolutamente nada). Está dispuesto a hacer cualquier cosa (lo que sea) con tal de seguir como Presidente, con todo lo que ello implica. ¿Eso no es gangrena? ¿No era mejor Casado? Yo creo que sí.

      Mencionas a ZP y a Chaves en Venezuela. Ese es el problema. La gente no ve más allá de sus narices. Votaron a ZP por miedo. Votaron a Chaves para sacar la corrupción de Venezuela. Han votado a Sánchez por miedo a la extrema derecha de Vox y por la corrupción del PP.

      ¿Es esa la solución? Por supuesto que no. Prefiero mil veces al frente del país a un ladrón que cree en la libertad del mercado que a un honesto comunista (exegerando). Con el priermo habrá dinero para todos, con el segundo para nadie. Y a eso hay que sumar que el comunista no será honesto y robará también (probablemente aún más). Podemos es un partido corrupto desde que nació y el PSOE es el partido más corrupto de la democracia española.

      Con esos mimbres solo quedaba, como mal menor, un gobierno del PP controlado por Ciudadanos (controlado para que no cayera en la corrupción en la que cayó).

      Lo de Vox se sabía que, salvo sorpresa mayúscula por un gran apoyo, era tirar miles de votos a la basura y dar un montón de diputados al PSOE. Yo lo escribí por aquí. Es lo que ha pasado.

      Y, ojo, tienen todo el derecho del mundo a presentarse y los votantes a votarles. Pero esa candidatura y esos votos a los que han beneficiado ha sido, repito, a terroristas y separatistas. Y el más beneficiado ha sido Sánchez. ¿O por qué crees que Sánchez no hacía más que agitar el espantajo de la exptrema derecha en mítines y debates? Por dos razones. Para movilizar a los suyos y para dar publicidad gratuita a Vox para que le votaran y dividir a la derecha. Objetivo cumplido.

      Eliminar
    2. A los terroristas, violadores y demás los excarceló Rajoy. El que permitió el golpe de estado también. ¿no fue inútil el voto al PP en esos casos?

      Y el Sr. Casado era un cargo en ese partido mientras tanto. Al menos Cayetana se fue del PP de Rajoy, aunque tarde..., pero Casado firmó desde la primera subida de impuestos de Montoro hasta la excarcelación de asesinos.

      Es fácil decir que tal voto en Soria ha sido inútil, o que por culpa de tal voto en Ceuta el PSOE tiene un diputado más. Pero de lo que más se ha beneficiado Sánchez es del propio PP, que le puso de presidente y gobernó contra su propio electorado.

      Desde 2012 votar al PP ha sido tirar el voto para cualquier votante de centro-derecha.

      Ahora, con VOX, y cuando Cs haga los pactos con el PSOE, también, pero al menos que los engañen otros nuevos.

      Eliminar
    3. Rajoy fue un inutil en toda regla. Y Casado le seguía. Nada que alegar a eso.

      Pero hablamos del aquí y ahora. Casado podrá ser un incompetente (que lo es). Pero Sánchez es un peligro para España a todos los níveles.

      Y claro que a Sánchez le ha beneficiado el PP. Hasta cuando Rajoy se negó a dimitir y prefirió ir a emborracharse. Pero eso es el pasado.

      Aquí y ahora lo que ha dado la Presidencia a Sánchez ha sido la movilización de la izquierda por el miedo a la extrema derecha y el voto a esa extrema derecha que se ha demostrado completamente inutil.

      Un gobierno de Casado podría haber sido malo. Uno de Sánchez será nefasto. Al tiempo.

      Ojalá Cs pacte con el PSOE. Pero no caerá esa breva. Rivera se comprometió alto y claro y ese pacto le daría mucha vida al PP y casi le hundiría a él.

      Lo que nos espera es un gobierno de Sánchez similar al de la moción de censura. Con todo lo que ello implica.

      Y Vox agitando la bandera de España hipócritamente en beneficio propio únicamente.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.