viernes, 27 de septiembre de 2019

Más sobre la República Independiente Catalana de las Sonrisas y el Buen Rollito

Ya es conocida la detención de un comando terrorista integrado por miembros de los CDR que tenía como meta conseguir la independencia de Cataluña por metodos violentos.

Lo que no podíamos suponer (al menos no yo) era la incondicional defensa y apoyo de los terroristas detenidos por el mundo independentista político.

El argumento que usan para apoyarles y defender su inocencia es, por decirlo de alguna forma, curioso. Dicen que, puesto que ‘el movimiento independentista es pacífico’ y estos chicos son independentistas, necesariamente tienen que ser pacíficos y para nada terroristas. Y punto.

¿Que les han encontrado explosivos? Minucias. ¿Que la evidencia nos dicta que los CDR son violentos, habiéndose incluso enfrentado duramente con la propia polícia autónoma catalana? Detalles sin importancia.

A lo que hay que añadir que, como es normal en estos chicos indepes de la política, la división de poderes y el respeto a las decisiones judiciales como que son cosas no muy importantes, por decirlo de algún modo.

Aquí lo que importa es el relado de la República Independiente Catalana de las Sonrisas y el Buen Rollito. Y si los hechos lo desmienten, son los hechos los que están equivocados. Por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.