lunes, 30 de marzo de 2020

El sábado me ofrecieron 'el test del Covid-19'

Empezaré diciendo que yo no tengo el segurdo médico que ofrece la compañía para la que trabajo, porque es caro y exige un copago. Así que tomé la decisión de irme a una clínica semiprivada donde mi esposa y yo solventamos nuestras revisiones semestrales por 30 dólares yo y 20 dólares ella (sí, aquí también hay privilegios para las mujeres).

Pues bien, este sábado que acaba de pasar recibí un mensaje de texto de la mentada clínica que me informaba de que tienen disponibles tests del Covid-19, que en caso de que tuviera síntomas o pensara que había alguna posibilidad de haber contraído la enfermedad les llamara para hacer una cita específica para el test, que están trabajando seis días por semana y que tanto la cita como el test serían completamente gratis.

Esto pasa en la desastrosa sanidad estadounidense. Igualico que la mejor sanidad del mundo española, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.