viernes, 7 de enero de 2022

Tanto Biden como Trump tienen razón

En el primer aniversario del asalto al Capitolio por seguidores de Trump, leo que el presidente estadounidense responsabiliza a su predecesor y a su “ego herido” del asalto al Capitolio. Y tiene toda la razón. Trump se negó a aceptar los resultados electorales y tiró por la vía violenta, con el resultado conocido. Lo que no entiendo es por qué no está en la cárcel por ello.

Y también leo que Trump ha respondido que Biden "usó mi nombre hoy para tratar de dividir aún más a Estados Unidos" y que "este teatro político es solo una distracción para tapar su fracaso". Y también tiene toda la razón. El fracaso del tándem formado por Joe Biden y Kamala Harris es evidente, y Biden está usando el recuerdo del asalto al Capitolio en su favor, para que la gente olvide su incompentencia política, y para ello no le importa lo más mínimo dividir aún más a los estadounidenses.

Así están las cosas en Estados Unidos. Como se las gasta Trump es de sobra conocido. Pero ahora también sabemos como se las gasta Biden. Triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.