lunes, 3 de diciembre de 2018

Patéticos Susana Díaz y José Luis Abalos, vomitivo Pablo Iglesias

Que si "hago un llamamiento a las fuerzas constitucionalistas para que paremos a la extrema derecha en Andalucía" ella. Que si "debemos abrir un proceso de diálogo entre los demócratas para abandonar la tensión y parar el avance de las fuerzas no constitucionalistas en España" él.

Sí, claro, ahora, ¿no? Después de que se han estrellado contra el primer muro y ya ven venir los siguientes. Es patético tener que leer y escuchar esto después de que hace la enorme cantidad de seis meses su jefe de filas llego a ser Presidente de Gobierno de España con el apoyo de extremmistas liberticidas de izquierda, secesionistas fuera de la ley y terroristas, supongo que todos ellos muy "constitucinalistas".¿Vox es peligroso? Sí, lo es. Pero infinitamente menos que cualquiera de los tres grupos anotados que llevaron a Pedro Sánchez a La Moncloa.

Pero si estos dos personajes son patéticos, Iglesias no lo es en sus declaraciones "nos estamos jugando el futuro de nuestro país, nos estamos jugando las libertades en nuestro país..., nos estamos jugando nuestra democracia", sino que es simplemente vomitivo, porque sí, están en juego el futuro, las libertades y la democracia en España... y uno de los mayores peligros para todo ello es él. Repito lo que he dicho aquí en otras ocasiones. Algún día este sujeto caerá, y yo espero estar aquí para contarlo y para alegrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.