El Español nos cuenta como una grabación de Villarejo de 2009 revela cómo la cúpula policial admite que los servicios secretos de ambos países propiciaron el atentado.
Y LD dice, entre otras muchas cosas, que Villarejo ha mandado un escrito a la Audiencia Nacional donde afirma nada más y nada menos que esto:
"Aunque resulte muy duro reconocerlo, por la información que conozco y que obra en poder del CNI, España puso los explosivos, Marruecos los terroristas y Francia lo organizó todo con un plan de Inteligencia que tuvo éxito".
En base a ello, la Audiencia Nacional se plantea reabrir el 11-M tras el escrito presentado por Villarejo... si los nuevos datos facilitados por Villarejo son "sólidos" y verosímiles.
A lo que hay que añadir esto otro:
El excomisario, en prisión preventiva desde noviembre de 2017 como principal investigado en el caso Tándem, ha remitido un escrito al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón donde asegura: "Los terroristas del 11-M fueron instruidos en el montaje de las bombas que dejaron 191 fallecidos por unos sujetos vinculados a la embajada marroquí".
Veremos en qué queda la cosa. En cualquier caso, los que pensabamos (y seguimos pensando) que el 11-M se cerró en falso y que hay aún mucha tela que cortar parece que no eramos tan locos obsesivos como decían los defensores de la versión oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.