Extraordinario texto de Carlos López Díaz sobre el aborto. Extraordinario hasta el penúltimo párrafo, donde indirectamente hace referencia a Vox con eso de que el PP es la derechita coberde. Pero donde me quedé helado fue con el último párrafo:
¿Será ésta la misión histórica de Vox? ¿Son conscientes sus dirigentes de que el aborto no es un tema más, sino el nudo gordiano de todo? Creo que sí, y que por ello mismo sabrán actuar con astucia y por fases: exactamente como han hecho los abortistas durante años para imponer su podrido consenso.
Particularmente con esta parte:
...sabrán actuar con astucia y por fases...
¿Servirá esa frase para que Carlos López Díaz (y, por extensión, muchos otros voxeros que dicen estar en contra del aborto) justifique la ambigüedad completamente calculada de Vox y de su líder, Santiago Abascal, en el tema del aborto? ¿Implicará eso, después del extraordinario texto (menos los dos últimos párrafos), poder decir que sigue estando incondicionalmente en contra del aborto, y que jamás votará a un partido que apoye el aborto, pero apoyar a un partido que, en la práctica, no está en contra del aborto y lo apoya? Son solamente preguntas. Por ahora.
Se está empleando el aborto como anticonceptivo. La juventud ha perdido el miedo al SIDA, desde que se ha convertido en una enfermedad crónica y en sitios como España la SS, todos los contribuyentes, pagan el tratamiento... y a otras enfermedades venéreas, y hasta la gonorrea está reapariciendo.
ResponderEliminarhttps://elcierredigital.com/realidad-autonomica/551601277/aumento-casos-gonorrea.html
El problema es la infantilización de toda la juventud, y de toda la sociedad.
Una ley puede prohibir el aborto mañana. Pero si la sociedad no madura y asume responsabilidades, no tardará en ganar un demagogo que proponga que sea libre y a costa del contribuyente.
"El problema es la infantilización de toda la juventud, y de toda la sociedad."
EliminarMuy cierto.
Y una falta de principios total. Y un egoísmo y egocentrismo absolutos. Nada importa sino "yo".
Así está la sociedad española.
Y, ojo, Vox no se salva de ello. Es uno más.