viernes, 31 de mayo de 2019

Aislar a Vox

Desde el PSOE se está ejerciendo una enorme presión a Ciudadanos para que aisle por completo a Vox. Me parece perfecto este aislamiento a Vox (con todas sus consecuencias). Pero si ello es así se deba aislar también por completo, y con mucho mayor motivo, a Unidas Podemos (e igualmente con todas sus consecuencias).

Sin necesidad de apelar a la asesina ideología comunista de la coalición, tenemos un grupo político que apoya, en España y hoy por hoy, a los secesionista catalanes y a los filoterroristas vascos, además de que hasta hace cinco minutos quería cargarse todo el entramado constitucional de 1978. Creo que no soy sospechoso de voxero, pero tengo claro que UP es un partido más peligroso para la democracia española que Vox.

En cualquier caso lo que no se puede hacer es vetar a un partido de extrema derecha y no hacerlo a un partido de extrema izquierda. O se vetan a los dos o no se veta a ninguno. Pero lo que es una auténtica desvergüenza es que Pedro Sánchez cada vez que puede diga que Ciudadanos no debe pactar con la extrema derecha a la vez que él está pactando con la extrema izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario