sábado, 25 de mayo de 2019

Mi apoyo en las elecciones de mañana: a Ciudadanos

Bueno, aquí estoy otra
vez respetando mi tradición de violar la estúpida jornada de reflexión para dar mi particular apoyo a un partido (no creo que la Junta Electoral Central vaya a pedir mi extradicción a Estados Unidos por ello).

Tenía claro el apoyo a Ciudadanos a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital. Valgan los argumentos de eliminación y del mal menor que ya expresé hace cuatro semanas respecto a las elecciones generales.

Sobre las elecciones europeas, me movía entre apoyar al PP o a Ciudadanos, inclinándome por poco por los populares, debido a que creo que pueden defender mejor en las instituciones europeas la lucha contra la inmigración ilegal. Finalmente me he inclinado por Ciudadanos, por dos cuestiones, la primera por su decicisión de luchar contra la euroorden que permite a Puigdemont huir de la Justicia española, y la segunda por la entrevista que lei a Maite Pagazaurtundua. Me inclino por Ciudadanos, pero con poca diferencia sobre el PP.

Esos son mis apoyos. Vamos a ver que pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.