lunes, 11 de mayo de 2020

Muy preocupante que Policía y Guardia Civil estén 'avisando al Gobierno de un otoño caliente de movilizaciones'

A mí, desde un punto de vista liberal, el contenido del artículo me parece muy preocupante. Sobre todo después de que nos hayamos enterado de que la Guardia Civil está al servicio del Gobierno (uno, dos, tres y cuatro).

Y ahora nos encontramos con que, y cito, el Gobierno está utilizando a las Fuerzas de Seguridad del Estado para tratar de predecir el escenario social al que deberá enfrentarse después del verano.

El resultado es éste: Aunque las movilizaciones sociales han sido tradicionalmente patrimonio de la izquierda, la Policía Nacional y la Guardia Civil también han comunicado al Gobierno que se espera un aumento de las protestas de la derecha.

¿Y cómo lo saben? Aquí está la respuesta: Así lo indica el rastreo continuo de las redes sociales que están efectuando las Fuerzas de Seguridad desde que se declaró el estado de alarma.

Lean todo el texto completo. A mí, personalmente, me parece muy preocupante. Estamos ante un Gobierno que se dedica a husmear en los intercambios de comunicación de los ciudadanos. ¿Con qué motivo? Bueno, dependerá de la opinión que se tenga del Gobierno. Si se cree que el Gobierno es bueno y que se preocupa por el bienestar de sus gobernados, pues nada, adelante con los faroles. Pero para mí, como liberal, este Gobierno y cualquier otro es egoísta y vela por sus intereses, para mantenerse en el poder. Así que mi idea de como va a utilizar esa información es ésta: lo hará para su propio beneficio y de nadie más. Y, repito, eso es muy preocupante.

2 comentarios:

  1. La detención violenta de un manifestante pacífico frente a Ferraz ya marcó el nivel, cuando el pacto PSOE Podemos. Y no van a permitir nada similar. O las movilizaciones son lo bastante masivas, o aquí ya se ha instalado el PRI del coletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Lo que estoy viendo es un control desmesurado a todos los niveles. Pero lo peor es que parece que a la mayoría de la gente no le importa.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.